publicidad
.

Tom Brady: “No hay excusas para mí por no haber hecho el trabajo”

Tom Brady: “No hay excusas para mí por no haber hecho el trabajo”

Oficialmente el pasador de los Patriots fue golpeado en 19 ocasiones en el juego que New England perdió el título de la AFC.

Últimos minutos del Patriots-Broncos /NFL

Definitivamente voy a despertar con dolor: Tom Brady.

Oficialmente el pasador de los Patriots fue golpeado en 19 ocasiones en el juego que New England perdió el título de Conferencia Americana por 20-18 ante los Denver Broncos, el mayor número de golpes recibidos por un quarterback desde que Charlie Frye de Cleveland tuviera 20 ante los Ravens en el 2006. Sin embargo. Brady se rehusó a apuntar eso como parte de la derrota.

"Cuando juegas como quarterback, sabes que eso es parte de ello. Tienes que pararte ahí y lanzar los pases”, dijo Brady, quien argumentó que sus linieros “estuvieron aguantando ahí todo el tiempo”.

“No hay excusas para mí por no haber hecho el trabajo”, dijo Brady. “Nuestros muchachos lucharon duro. Estoy orgulloso de ellos por lo que trataron de lograr. Nos quedamos a una jugada ante un muy buen equipo”.

De esa jugada se hablará toda la temporada baja en New England, con Brady intentando lanzar cruzado hacia Julian Edelman para lograr la conversión de dos puntos que hubiera llevado el partido a tiempo extra. Es especialmente doloroso considerando que en las repeticiones del video Rob Gronkowski se encontraba solo en la cobertura individual ante el safety de los Broncos Shiloh Keo.

Desearía que la jugada de la conversión hubiera sido diferente”, dijo Brady. “Estoy seguro de que todo el mundo pudo ver diferentes jugadas a lo largo del partido y decir. ‘Hombre, ojalá hubiera hecho esa jugada’. Pero estoy orgulloso por la forma que luchamos, y desde luego luché hasta el final”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad