publicidad
Tom Brady no podrá trabajar con sus objetivos favoritos, al menos en OTAs (AP-NFL).

Tom Brady no contará con sus siete mejores receptores de 2012

Tom Brady no contará con sus siete mejores receptores de 2012

El quarterback de los Patriots Tom Brady no contará con sus siete mejores receptores de 2012 en OTAs y no podrá trabajar en su química.

Tom Brady no podrá trabajar con sus objetivos favoritos, al menos en OTA...
Tom Brady no podrá trabajar con sus objetivos favoritos, al menos en OTAs (AP-NFL).

Tom Brady está lanzando pases a fantasmas.

¿Todavía son los Patriots contendientes en la AFC? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los New England Patriots está trabajando con un grupo de caras nuevas mientras el equipo avanza en las actividades organizadas de equipo (OTAs).

Wes Welker se fue, pero eso no es todo: Andy Hart del sitio oficial del equipo señaló que Brady no contará con sus siete mejores receptores del año pasado.

Welker (luego de conseguir 118 recepciones el año pasado) se está familiarizando con Peyton Manning en los Denver Broncos. Mientras tanto, Brandon Lloyd (74 recepciones en 2012) está desempleado; Rob Gronkowski está ausente luego de múltiples cirugías en su antebrazo y con una de espalda por seguir, Aaron Hernández (51) se está rehabilitando de una operación de hombro. Danny Woodhead (40) se unió a los San Diego Chargers, Julian Edelman (21) batalla con una lesión de pie y Deion Branch (16) aún es agente libre.

publicidad

Así que, ¿quién es el mejor receptor que Brady tiene disponible? El corredor Shane Vereen, que consiguió ocho recepciones en 2012.

Es demasiado pronto para entrar en pánico en New England, pero es difícil construir química con receptores que no están ahí. El lado positivo es que el recién adquirido Danny Amendola tendrá más repeticiones, en un momento en el que está ya presionado con imitar la producción de Welker. Sin ayuda a su alrededor, especialmente de Gronkowski, eso no será fácil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad