publicidad
Brady se mostró notablemente molesto durante el partido (AP-NFL).

Tom Brady: Necesito mejorar mi lenguaje corporal

Tom Brady: Necesito mejorar mi lenguaje corporal

Tom Brady está consciente de que tiene que mejor su comunicación y química con sus cuerpo de receptores si quiere pelear por el Super Bowl.

Brady se mostró notablemente molesto durante el partido (AP-NFL).
Brady se mostró notablemente molesto durante el partido (AP-NFL).

Ton Brady y la ofensiva de los New England Patriots se vieron descoordinados durante su primer partido de la temporada. Y luego llegaron las lesiones como plaga.

No es sorpresa para nadie, entonces, que las cosas se hayan visto aun peor durante la victoria de la Semana 2 del jueves por la noche en contra de los New York Jets. El receptor novato de los Patriots Aaron Dobson sufrió de manos de mantequilla y se equivocó en la ruta en más de una ocasión. Kenbrell Thompkins y Brady no parecieron estar en la misma página. Brady no tuvo otra opción que lanzar el balón a Julian Edelman, quién tuvo 18 lanzamientos en su dirección.

Michael Irvin de NFL Media fue muy crítico de Brady, quien fue expresivo tanto dentro del campo como en la banca. Irvin, un receptor del Salón de la Fama, dijo que Brady debería de apoyar más a sus receptores, y el mariscal estuvo de acuerdo con el sentir de Irvin.

publicidad

“Debo de hacer un mejor trabajo con mi lenguaje corporal”, dijo Brady tras el juego. “Definitivamente puedo mejorar. No diría que ese es uno de mis puntos fuertes en este momento”.

No hemos visto a Brady así de molesto en juego desde hace un tiempo. (A menos de que fuera con su coordinador ofensivo)

Después de que las emociones tras la victoria 13-10 de los Patriots se habían ido, Brady acentuó que los jóvenes receptores son “buenos chicos” que están haciendo su mejor  esfuerzo. New England lleva dos juegos en cinco días al inicio de la temporada, y encontró la forma de estar 2-0 en la AFC Este a pesar de los problemas. Los Patriots son la rara organización que puede ganar mientras arregla sus problemas.

“Nos falta mucho por mejorar, y nadie va a aparecer y salvar el día”, dijo Brady.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad