publicidad
Tom Brady está regresando a la frustración que lo plagó al inicio de la temporada (AP-NFL).

Tom Brady, molestó con (censurada) selección de jugadas

Tom Brady, molestó con (censurada) selección de jugadas

El quarterback de Patriots Tom Brady ventiló toda su frustración quejándose en palabras altisonantes de la selección de jugadas contra Dolphins.

Tom Brady está regresando a la frustración que lo plagó al inicio de la...
Tom Brady está regresando a la frustración que lo plagó al inicio de la temporada (AP-NFL).

Los New England Patriots fueron incapaces de capitalizar una oportunidad de ganar la AFC Este cuando Tom Brady fue interceptado en la zona de anotación en su última serie ofensiva para sellar una derrota 24 a 20 a manos de los Miami Dolphins.

Brady fue conciso en su análisis del juego del equipo tras el partido.

“Tuvimos muchas oportunidades todo el día”, dijo Brady. “Hicimos algunas buenas jugadas e hicimos muchas jugadas de (censurado)”.

El quarterback elaboró sobre su altisonante comentario a la mañana siguiente.

“Tuvimos muchas excelentes oportunidades de ganar y ganar el título divisional y nos quedamos cortos”, dijo Brady al programa “Dennis & Callahan” de WEEI-FM. “Simplemente es frustrante por todos los frentes… sentí que movimos el balón bastante bien todo el día, simplemente no pudimos poner suficientes puntos en el marcador. Tenemos que intentar descifrar una manera de poner el balón en las diagonales”.

publicidad

La pérdida de Rob Gronkowski por el resto de la temporada fue evidente, especialmente en la zona roja. Sin embargo, Brady dijo que el ausente ala cerrada no es una excusa.

“La verdad es que tuvimos muchas oportunidades de todas maneras, así que no creo que esas cosas hayan importado ayer”, dijo Brady. “¿Es genial tener a todos saludables? Sí, claro que lo es. Pero eso no importó ayer. Tuvimos muchas oportunidades sin esos muchachos en el campo. Solo tenemos que encontrar una manera de anotar más puntos porque eso no será suficiente; 20 puntos”.

La avalancha de lesiones de Patriots se ha reflejado en el marcador, cosa que pareció añadir a la frustración de Brady tras el partido. Los regresos de los receptores novatos Aaron Dobson y Kenbrell Thompkins ayudarán a alargar el campo, pero no hay manera de reemplazar la producción de “Gronk”.

Brady ha cargado con los Patriots en esa temporada, puesto que la defensiva ha empeorado precipitadamente con cada nuevo obstáculo que ha encontrado. Pero esta falta de armas parece estar provocando un regreso a sus frustraciones del inicio de temporada.

La duda ahora, como se ha comentado en “Around The League”, es si los Patriots siquiera deberían de ser considerados el segundo mejor equipo de la AFC con las lesiones y el nivel que han mostrado recientemente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad