publicidad
Tom Brady reconoció que los Patriots hubieran tenido que ser perfectos para derrotar a los Broncos (AP-NFL).

Tom Brady: Los Patriots “no hicieron mucho” a la ofensiva

Tom Brady: Los Patriots “no hicieron mucho” a la ofensiva

El quarterback de Patriots Tom Brady lamentó que no pudo echar a andar su ataque en la primera mitad contra unos imponentes Broncos.

Tom Brady reconoció que los Patriots hubieran tenido que ser perfectos p...
Tom Brady reconoció que los Patriots hubieran tenido que ser perfectos para derrotar a los Broncos (AP-NFL).

Mientras los San Francisco 49ers se irán al receso de temporada con un mundo de dudas sobre lo que hubieran podido lograr, los New England Patriots " el otro perdedor del domingo " pueden ver su derrota en el Juego de Campeonato de la AFC desde un punto de vista diferente.

El equipo fue dominado físicamente por los Denver Broncos en un encuentro que se sintió como un asunto terminado mucho antes del silbatazo final.

Al tiempo que Peyton Manning mostró una precisión impresionante de la primera serie en adelante, el quarterback de los Patriots Tom Brady pasó la primera mitad errando demasiados pases, incluyendo un par de costosos incompletos en tercera oportunidad a los poco usados Austin Collie y Matthew Slater.

“No hicimos mucho de nada al principio del partido”, dijo Brady a reporteros tras la caída 26 a 16, “Fue difícil porque no completamos las terceras oportunidades. Así que se vuelve difícil entrar al juego terrestre. Dos series ofensivas de tres y fuera para comenzar el partido”.

publicidad

Brady continuó: “Cuando juegas contra buenos equipos, el margen de error es mínimo todo el día. Nos enterramos en un hoyo profundo ahí”.

El juego terrestre de los Patriots que sorprendió a los Indianapolis Colts en los Playoffs Divisionales con 234 yardas en 46 intentos consiguió solo 46 yardas en 16 intentos en toda la primera mitad contra la cada vez mejor defensiva de Denver contra la carrera. Forzado a probar por aire, Brady probablemente le costó a New England 10 puntos en la primera mitad con pases profundos que volaron demasiado a Collie y Julian Edelman.

No fue una sorpresa. Esta temporada, Brady tuvo un porcentaje de completos de 21.4 en pases de 25 o más yardas lo que lo colocó en el lugar 31 de la liga en esa categoría, de acuerdo a ESPN. Contra los Broncos, Brady se vio forzado a hacer cosas que ya no necesariamente hace bien.

Del otro lado, Manning desmanteló a los Patriots al son de 400 yardas por pase en 32 completos a ocho receptores diferentes, dejando a Brady con nada que decir más que: “Ellos jugaron muy bien… tuvieron una muy buena ofensiva, probablemente la mejor ofensiva en la historia de la NFL”.

No, probablemente no. Definitivamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad