publicidad
Tom Brady no cree que Patriots merezca una mejor marca de la que tiene (AP-NFL).

Tom Brady: Los New England Patriots tienen la marca que se merecen

Tom Brady: Los New England Patriots tienen la marca que se merecen

El quarterback de los Patriots Tom Brady opinó que New England tiene la marca que se merece tras un mal inicio.

Tom Brady no cree que Patriots merezca una mejor marca de la que tiene (...
Tom Brady no cree que Patriots merezca una mejor marca de la que tiene (AP-NFL).

Hay muchas maneras de ver la marca de 5-3 de los New England Patriots. Una es que son mucho mejores de lo que esa marca indica, habiendo perdido los tres partidos por un total de cuatro puntos. Otra es que no han sabido ganar los partidos cerrados. Una tercera es que se merecen exactamente lo que tienen.

¿Crees que los Patriots se merecen la marca de 5-3? Opina en los foros de la NFL.

Tom Brady opta por la tercera opción.

“Estamos en donde realmente nos merecemos estar”, dijo el quarterback del equipo a una estación de radio. “No creo que hayamos jugado a un nivel mejor que el que muestra nuestra marca. No nos merecemos nada mejor que lo que tenemos”.

Ha sido una temporada inusual en New England.

El equipo perdió al ala cerrada Aaron Hernández al arranque de la temporada, sacando al talentoso jugador de la ecuación. Los Patriots utilizaron las primeras cinco semanas de la temporada para experimentar con cinco esquemas ofensivos distintos. New England ha mostrado señales de explotar hacia la parte importante de la temporada, pero simultáneamente su problemática secundaria parece lista para mantener a los rivales con vida.

publicidad

“Mire, todos los equipos pueden decir ‘sin esta o esta jugada estaríamos invictos’. Todos los equipos pueden decir eso”, dijo Brady. “Pero nosotros no lo hacemos y hay una razón para eso. No es como si hubiéramos jugado excelente futbol americano en las últimas ocho semanas”.

“Hay muchas mejores que necesitamos hacer. Hay muchas cosas que tenemos que hacer mejor. Tenemos que hacer que todo el mundo avance y dé un gran empujón en la segunda mitad de la temporada porque ahora es cuando los mejores equipos comenzarán a mostrarse.

Digno de notarse: Los sobrios comentarios de Brady llegaron menos de 48 horas después de apabullar a los St. Louis Rams 45 a 7.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad