publicidad
Tom Brady ya piensa en los Broncos (AP-NFL).

Tom Brady: Los New England Patriots no tenemos tiempo para llorar por referees

Tom Brady: Los New England Patriots no tenemos tiempo para llorar por referees

Se le preguntó a Brady en WEEI Radio si alguna vez había escuchado que un pase fuera decretado inatrapable porque hay sido lanzado muy bajo.

Tom Brady ya piensa en los Broncos (AP-NFL).
Tom Brady ya piensa en los Broncos (AP-NFL).

Tom Brady ha pasado las últimas 14 temporadas en la NFL y sigue viviendo nuevas situaciones.

Se le preguntó a Brady en WEEI Radio si alguna vez había escuchado que un pase fuera decretado inatrapable porque hay sido lanzado muy bajo, el quarterback de los New England Patriots lo llamó una nueva experiencia.

"No, nunca me había tocado", dijo. "Estoy seguro que hay una primera vez para todo. Recibimos un buena cantidad de llamadas a favor y otras que no. Los referees nunca quieren estar en esa situación también... Supongo que al estar tanto tiempo en la NFL como yo he estado vez practicamente todo. Sucedió y vamos a tener que salir adelante. No hay tiempo para llorar en la NFL".

Brady está listo para seguir adelante tras el controversional final al pasado juego de lunes por la noche pero acabó un golpe final al asunto durante su conferencia de prensa de los miércoles.

publicidad

"Mi mamá pensó que debió haber sido un castigo. No más comentarios".

Algunos otros puntos de la entrevista con Brady en el "Dennis & Callahan Morning Show":

- Sobre mantener su compostura tras la determinación de los oficiales.

"Estoy seguro que cada quien tiene sus sentimientos al respecto, pero mi sentimiento personal fue que sí, existe frustración. Ciertamente estaba frutrado en ese momento y sucedió, pero también al entrar al vestidor entendí que realmente desperdiciamos las oportunidades que tuvimos".

- ¿Se le pidió a los miembros del equipo que no se quejaran de la decisión?

"No, (Bill Belichick) no dijo nada. Dijo que jugamos duro, que mantuviéramos nuestra cabeza arriba y que tenemos toda una temporada adelante de nosotros. No pongamos excusas y sigamos adelante".

- ¿Esperas que tu viejo compañero Wes (Welker) uniformado el próximo domingo por la noche?

"Sí, lo espero. He estado mucho tiene con el para saber cómo es. Ama jugar fútbol americano y si tiene la oportunidad de jugar, especialmente regresando, definitivamente va a estar ahí afuera. No tengo duda de ello".

- ¿Te mandó (Welker) algún mensaje de texto? ¿Te llamó?

"No, el no hizo eso. Tendría que pasar algo terrible para que el se perdiera este juego".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad