publicidad
Tom Brady es el jugador con más trofeos de Jugador Ofensivo de la Semana (AP-NFL).

Tom Brady, Jugador Ofensivo de la Semana de la AFC por 23ª vez

Tom Brady, Jugador Ofensivo de la Semana de la AFC por 23ª vez

El quarterback de los Patriots Tom Brady fue elegido Jugador Ofensivo de la Semana 14 tras su actuación ante los Texans.

Tom Brady es el jugador con más trofeos de Jugador Ofensivo de la Semana...
Tom Brady es el jugador con más trofeos de Jugador Ofensivo de la Semana (AP-NFL).

Los New England Patriots consiguieron un triunfo importante en la AFC que los puso en la contienda por el mejor sembrado de la conferencia, y no lo hubieran podido lograr sin su quarterback estrella Tom Brady, Jugador Ofensivo de la Semana 14 en la AFC.

Opina en los foros de la NFL.

Brady completó 21 de sus 35 pases (o 60 por ciento) para 196 yardas y cuatro touchdowns con cero intercepciones y un rating de pasador de 125.4 en la victoria de los Patriots 42 a 14 sobre Houston en el duelo de lunes por la noche. Ese rating encabezó a la NFL en la semana, y los cuatro envíos de anotación empataron el máximo de la liga. Esta fue la 36ª vez que Brady lanza al menos tres pases a las diagonales sin intercepción, con lo que empató a Brett Favre en el segundo lugar de la historia de la NFL. Peyton Manning posee el record con 37 partidos de ese tipo en su carrera.

publicidad

El quarterback extendió además su racha de partidos consecutivos con el menos un pase de anotación a 45 juegos, solo por detrás de Drew Brees (54) y el miembro del Salón de la Fama Johnny Unitas (47) por la racha más larga de la historia.

Con el triunfo sobre Texans, los Patriots alcanzaron 10 triunfos en temporada regular por décima temporada consecutiva, uniéndose a los San Francisco 49ers (1983-1998; 16) como los únicos equipos en la historia en tener al menos 10 temporadas consecutivas con 10 victorias.

En su décima tercera temporada procedente de Michigan, esta es la vigésima tercera ocasión en la que Brady gana el premio al Jugador de la Semana, superando a Peyton Manning (22) con la mayor cantidad de dichos galardones desde que se creo el premio en 1984. Brady ha ganado el premio tres veces en la temporada 2012, la mayor cantidad de la AFC, en las semanas cuatro, ocho y 14.

Mejores Jugadores Ofensivos de la Semana en la AFC

Semana 1 - QB Joe Flacco, Baltimore Ravens

Semana 2 - RB Reggie Bush, Miami Dolphins

Semana 3 - RB Jaamal Charles, Kansas City Chiefs

Semana 4 - QB Tom Brady, New England Patriots

Semana 5 - WR Reggie Wayne, Indianapolis Colts

Semana 6 - QB Peyton Manning, Denver Broncos

Semana 7 - RB Chris Johnson, Tennessee Titans

Semana 8 " QB Tom Brady, New England Patriots

Semana 9 - QB Andrew Luck, Indianapolis Colts

Semana 10 " QB Andy Dalton, Cincinnati Bengals

Semana 11 - QB Matt Schaub, Houston Texans

publicidad

Semana 12 - RB Ray Rice, Baltimore Ravens

Semana 13 - QB Brady Quinn, Kansas City Chiefs

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad