publicidad
Brady se ganó el título al mejor jugador ofensivo AFC de la jornada 4 gracias a su actuación ante los Buffalo Bills (AP-NFL).

Tom Brady, Jugador Ofensivo de la Semana 4 AFC

Tom Brady, Jugador Ofensivo de la Semana 4 AFC

El mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, fue elegido por la NFL como el Jugador Ofensivo de la Semana 4 dentro de la Conferencia Americana.

Brady se ganó el título al mejor jugador ofensivo AFC de la jornada 4 gr...
Brady se ganó el título al mejor jugador ofensivo AFC de la jornada 4 gracias a su actuación ante los Buffalo Bills (AP-NFL).

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, fue elegido por la NFL como el Jugador Ofensivo de la Semana 4 dentro de la Conferencia Americana.

Opina en los foros de NFL.

Brady pasó para 340 yardas con tres touchdowns sin ninguna intercepción para un rating de pasador de 120.1 en el juego que ganarons los Buffalo Bills por 52-28.

Ayudó a los Patriots a ser el segundo equipo en la historia de la NFL con un duelo con un pasador de más de 300 yardas (Brady, 340 yardas) dos corredores con más de 100 yardas ( Brandon Bolden, 137 y Stevan Ridley, 106) y dos receptores con más de 100 yardas ( Wes Welker, 129 y Rob Gronkowski, 104). El único equipoen haber logrado la hazaña fueron los Packers en el 2008.

En el primer cuarto, Brady (41,206) superó a Kerry Collins (40,922) como el onceavo mejor pasador en la historia de la NFL en un pase de 41 yardas para el ala cerrada Rob Gronkowski.

publicidad

Brady registró su partido 48 con más de 300 yardas por pase, la octava marca en la historia de la NFL.

El mariscal de los 'Pats' extendió su racha de touchdowns por pase a 36 juegos de manera consecutiva, empatando con Brett Favre (2002-04) como la tercera racha más larga en la historia de la liga.

En su treceava temporada, egresado de Michigan, esa es la ocasión 21 en que es elegido para ser el Jugador Ofensivo de la Semana, empatando con Peyton Manning.

Jugadores Ofensivos AFC:

Semana 1: QB Joe Flacco, Baltimore Ravens

Semana 2: RB Reggie Bush, Miami Dolphins

Semana 3: RB Jamaal Charles, Kansas City Chiefs

Semana 4: QB Tom Brady, New England Patriots

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad