publicidad
Típicamente, Tom Brady se concentró solo en el futuro y superó ya el tema de Aaron Hernández (AP-NFL).

Tom Brady habló sobre Aaron Hernández: Ya lo dejé atrás

Tom Brady habló sobre Aaron Hernández: Ya lo dejé atrás

El quarterback de los Patriots Tom Brady habló por primera vez del caso de Aaron Hernández, dejando en claro que ya lo dejó atrás.

Típicamente, Tom Brady se concentró solo en el futuro y superó ya el tem...
Típicamente, Tom Brady se concentró solo en el futuro y superó ya el tema de Aaron Hernández (AP-NFL).

Mucha gente en la NFL ha ofrecido su opinión sobre Aaron Hernández, pero Tom Brady se había mantenido en silencio. Hasta ahora.

En comentarios recientes realizados a Peter King de SI, el quarterback de los New England Patriots dijo que está concentrado en el futuro del equipo y no en el drama alrededor de su ex ala cerrada, quien recibió cargos en junio por el homicidio del jugador semiprofesional Odin Lloyd.

“He visto muchas cosas a lo largo de los últimos 13 años”, dijo Brady, “y lo que aprendió sobre la determinación mental y poder dejar de lado las intenciones personales a favor de lo que es mejor para el equipo es lo más importante. Mi trabajo es jugar como quarterback y haré eso de la mejor manera que conozco porque se lo debo a mis compañeros sin importar quién esté en el campo conmigo”.

publicidad

Brady continuó: “Ya lo dejé atrás. Me estoy concentrando en los excelentes compañeros que tengo que están comprometidos a ayudarnos a ganar partidos. Lo único que me importa es ganar. Nadie se interpondrá entre mí y esa meta. Simplemente estoy emocionado de reportarme al campamento y ver lo que podemos conseguir como equipo. El destino de esta temporada será determinado por los jugadores que estén en el campo, nada más”.

Típico de Brady: Completamente concentrado en la tarea que tiene en las manos y rehusándose a pensar en lo que no puede controlar. Perder a Hernández deja a los Patriots sin un jugador habilidoso y dinámico, pero Brady inevitablemente conseguirá tener química con los jugadores que se queden. Predecir el fin de esta ofensiva está de moda, pero también es muy prematuro.

Mientras Brady esté en los controles, New England encontrará el camino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad