publicidad
Tom Brady se rió de sí mismo: ‘He tenido muchos peinados ridículos’ (AP-NFL).

Tom Brady habló del ‘Ave María’ del Super Bowl, el baile de Gronkowski y más

Tom Brady habló del ‘Ave María’ del Super Bowl, el baile de Gronkowski y más

Tom Brady bajó la guardia y dio una larga y entretenida entrevista de la que traemos los mejores momentos.

Tom Brady se rió de sí mismo: ‘He tenido muchos peinados ridículos’ (AP-...
Tom Brady se rió de sí mismo: ‘He tenido muchos peinados ridículos’ (AP-NFL).

Para un mariscal cuya reputación incluye decir poco públicamente, Tom Brady se abrió anormalmente en una extensa y entretenida entrevista con Jimmy Traina de SI.com.

¿Volverá a un Super Bowl Tom Brady? Opina en los foros de la NFL.

A lo largo de la entrevista, el futuro miembro del Salón de la Fama habló de temas tan variados como su nuevo peinado, su esposa y, más importante, sus recuerdos del Super Bowl pasado.

Hablando sobre el ‘Ave María’ que intentaron los New England Patriots al final del juego, Brady dijo: “Es interesante porque esta es la primera vez que alguien me hace esa pregunta. La lancé y cuando salió de mi mano sabía que tendríamos una oportunidad. La bola fue bateada en el aire y a 60 yardas de distancia la vi volar pero luego fue derribada así que me dejé caer y vi el balón ser desviado”.

publicidad

Ese debió haber sido el momento más extrañamente intenso de la carrera de Brady, sentado en el suelo, esperando a saber si pasaría el receso de temporada celebrando y lamentándose.

“Desafortunadamente voltee y vi que los malos corrían al campo [a celebrar]”, continuó.

Otras de las respuestas notables de la entrevista:

Sobre los rumores de que tendría un tercer hijo: “Me gusta trabajar para conseguirlo”.

Sobre el baile de Rob Gronkowski tras el Super Bowl: “Lo he visto bailar muchas veces. En piscinas, en mesas, en todos lados”. En cuanto a hacerlo tras la derrota: “Todo el mundo está intentando relajarse. Fue desafortunado que estuviéramos en un lugar público. Desearía que nosotros, como jugadores, tuviéramos un lugar privado al que pudiéramos ir. Es un gran tipo. Le encanta el futbol americano. Lo que ha logrado a lo largo de dos temporadas es notable”.

Sobre los New York Giants, el mariscal tuvo esto que decir: “Geográficamente somos muy cercanos así que sí, es molesto perder con ellos dos veces en el Super Bowl en el partido más importante del año y el partido más significativo de nuestras vidas. Uno piensa en malos recuerdos de partidos que pierde y ahí está ese uniforme azul con números blancos. En eso es en lo que piensas”.

Brady también explicó por qué no se ha unido a Twitter. “Mi miedo es que aburra a la gente. Y no quiero hacer eso. Si tengo algo que decir, quiero que sea significativo”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad