publicidad

Tom Brady celebró la victoria de Orb en el Derby de Kentucky

Tom Brady celebró la victoria de Orb en el Derby de Kentucky

El quarterback estrella de los Patriots, Tom Brady, vivió y festejó la victoria de Orb en el Derby de Kentucky.

No hemos visto esta cantidad de entusiasmo de Tom Brady en bastante tiempo.

Opina en los foros de la NFL.

Pero el quarterback de los New England Patriots no pudo estar más contento después que Orb, previo a la carrera favorita, vino de atrás para alcanzar la victoria en el Derby de Kentucky.

La victoria de Orb desató una gran celebración entre amigos y familiares de los propietarios Stuart Janney III y Ogden Mills "Dinny" Phipps. Dio la casualidad de que algunos de esos amigos parecía ser Brady y algunos de sus antiguos compañeros patriotas.

En un video, Brady le dio un “abrazo de oso” al hijo de Phipps, Ogden Phipps II, según el Comcast SportsNet New England. Dan Koppen y Tedy Bruschi.

No está claro qué relación tienen Brady y compañía con el clan Orb. Quizá es amigo de toda la vida de la familia Phipps, quizá sólo es un gran aficionado a las carreras que decidió sorprender a los ganadores.

El diario The Boston Herald " entre otros " informó que Brady le apostó a Orb $4,700 dándole una ganancia de $25,000, aun que no podemos verificar eso. Si es cierto, sin duda ésto podría explicar al menos parte de su emoción.

De cualquier manera, los aficionados de los Patriots podrían esperar que esto es un buen augurio para su equipo por la pelea para llegar al Super Bowl el próximo mes de febrero. Quizá veamos a Phipps II devolver el abrazo en New York.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad