publicidad
(AP-NFL).

Tom Brady: "Brandon LaFell no es uno de los pequeños pigmeos

Tom Brady: "Brandon LaFell no es uno de los pequeños pigmeos

Tom Brady ha visto un progreso en el ex Carolina Panther, quien admitió en julio que su cabeza estaba " dando vueltas "como nuevo miembro de los Pats.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El receptor abierto Brandon LaFell  “manos inconsistentes” fue un problema el mes pasado, pero el mariscal de campo Tom Brady ha visto un progreso en el ex Carolina Panther, quien admitió en julio que su cabeza estaba " dando vueltas "como nuevo miembro de The Way Patriot.

"Él sigue haciendo más jugadas ", dijo Brady martes para CSN New Engoland.  "Él está entendiendo cada vez mejor. Él es un veterano. Él es inteligente, sabe cómo manejar las rutas, cuerpo grande, gran cuadroo, hace un montón de capturas difíciles."

"Absolutamente. Tengo algunos de los pequeños pigmeos por ahí como Julian y Danny y es bueno tener un poco de tipo más grande por ahí de vez en cuando que tiene un radio más grande de capturas", dijo Brady. "Esperemos que Danny y Julian no te enojes conmigo por decir eso. No lo harán. Ellos saben que estoy bromeando."

publicidad

LaFell, por supuesto, fue firmado para competir con otro 6-pies-3 pass-catcher en Aaron Dobson para el papel receptor abierto "X" del equipo, pero Dobson permanece desaparecido en acción con una dolencia del pie.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad