publicidad
Tom Brady aceptó parte de la culpa en los problemas del ataque aéreo de Patriots (AP-NFL).

Tom Brady aceptó que la ofensiva de Patriots necesita mejorar

Tom Brady aceptó que la ofensiva de Patriots necesita mejorar

Contrario a lo que uno pudo asumir por su lenguaje corporal, Tom Brady defendió a sus receptores novatos tras la semana dos.

Tom Brady aceptó parte de la culpa en los problemas del ataque aéreo de...
Tom Brady aceptó parte de la culpa en los problemas del ataque aéreo de Patriots (AP-NFL).

Tom Brady estaba visiblemente frustrado con los jóvenes receptores de los New England Patriots en la victoria 13 a 10 de su equipo sobre los New York Jets en la semana dos. Tras el partido, el quarterback de Patriots dijo que necesita trabajar para atenuar su lenguaje corporal.

Unos días más tarde, Brady llevó la autocrítica a otro nivel.

“Yo tampoco estoy haciendo los jugadas correctas”, dijo Brady a WEEI Radio, de acuerdo al Boston Herald. “No es como que los receptores novatos se están equivocando todo el tiempo, no, de ninguna manera. Miren, he podido contar con ellos. Han hecho un trabajo increíble. Creo que tenemos que mejorar en todos los aspectos de nuestra ofensiva y ojala eso remueve algo de la carga que tienen nuestros receptores ahora”.

publicidad

Los receptores novatos de Patriots Aaron Dobson y Kenbrell Thompkins dejaron caer varios pases y se dieron cuenta de que no es fácil superar sus problemas de crecimiento con un equipo del que todos esperan un desafío por el Super Bowl. Y las palabras de Brady parecen un esfuerzo por mejorar su confianza.

“Y los jugadores jóvenes están haciendo un gran trabajo”, continuó Brady. “Están trabajando muy duro. Su actitud es genial. Ha sido divertido trabajar con ellos. Ojala todo reditúe en noviembre y diciembre si podemos llegar a un punto en el que tenemos a muchos de nuestros jugadores de vuelta y saludables y jugando muy bien”.

Si bien Danny Amendola podría perderse seis semanas, hay una oportunidad decente de que veamos al ala cerrada Rob Gronkowski por primera vez en la temporada en la semana dos.

Aun cuando ambos veteranos estén en el campo, Brady sabe que necesitará que Dobson y Thompkins mejoren si los “Pats” se van a internar en los playoffs. Mejorar su nivel de confianza con proclamaciones públicas es justo el movimiento que haría un líder.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad