publicidad

Tim Tebow va a firmar con los New England Patriots

Tim Tebow va a firmar con los New England Patriots

Los New England Patriots están firmando a Tim Tebow como mariscal de campo, para iniciar el minicampamento obligatorio.

FOXBOROUGH, Massachusetts - Es seguro decir que Bill Belichick no odia a Tim Tebow después de todo.

Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com informó que los New England Patriots están firmando a Tebow después de todo. Justo a tiempo para el arrance del minicampamento obligatorio del martes.

Tiempo atrás, en abril, los Patriots estaban arriba de nuestra lista de posibles puntos de aterrizaje para Tebow debido a la apreciación de jugadores versátiles y su amor por todas las cosas de la Universidad de Florida de Belichick. Peros esta noticia aún es una sorpresa debido a las fechas.

Yahoo! Sports informó el mes pasado que “no había ninguna posibilidad” de que los Patriots lo firmaran, Belichick salió públicamente y arremetió contra la exactitud de ese informe la semana pasada.

Así que, ¿por qué Belichick firmó a Tebow?

Porque puede. Realmente no podría ser más complicado que eso. El ex entrenador de los Denver Broncos, Josh McDaniels se mantiene en el staff de los Patriots y es obvio que cree mucho en Tebow. No hay prácticamente ningún riesgo para firmarlo, porque el contrato de Tebow es poco probable que tenga garantías.

El firmar al ex ganador del Trofeo Heisman y dos veces campeón colegial no significa que asegura un lugar en el roster. Rapoport informó que se trajo a Tebow como mariscal de campo.

publicidad

Tebow, como muchos tercer quarterbacks en la liga, tendrá que mostrar su valía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad