publicidad
Si Tebow sobrevive el recorte, podría tener su última oportunidad en la Semana 4 de la pretemporada (AP-NFL).

Tim Tebow no jugó en la derrota de los New England Patriots

Tim Tebow no jugó en la derrota de los New England Patriots

Tim Tebow podría estar en riesgo de ser cortado por los New England Patriots en el próximo recorte previo a la Semana 4 de la pretemporada.

Si Tebow sobrevive el recorte, podría tener su última oportunidad en la...
Si Tebow sobrevive el recorte, podría tener su última oportunidad en la Semana 4 de la pretemporada (AP-NFL).

Tim Tebow no salió al campo el jueves por la noche, lo que naturalmente llevó a las preguntas sobre su futuro con los New England Patriots.

El mariscal Tom Brady jugó la primera mitad de la derrota 40-9 frente a los Detroit Lions, con el respaldo Ryan Mallet tomando el rol en los últimos dos cuartos. Cuestionado sobre la ausencia de Tebow en el campo, el entrenador de los Patriots Bill Belichick lo mantuvo simple.

“Porque usamos dos mariscales”, dijo Bill.

Tebow, según ESPNBoston.com, dijo: “Tú te preparas y estás listo para el momento en el que llamen tu nombre. No hay nada más que puedas hacer”.

La falta de estadísticas en este partido no ayudará a Tebow a quedarse con el equipo, pero tampoco el terminar 1 de 7 con yardas negativas y una intercepción en la victoria de la semana pasada sobre los Tampa Bay Buccaneers.

publicidad

Ian Rapoport de NFL.com anotó que dejar en la banca a Tebow estaba en los planes desde el inicio:

“¿Una razón por la qué Tim Tebow no jugó anoche? El plan siempre fue usar a dos mariscales en la semana 3. Los Patriots hicieron lo mismo el año pasado en la Semana 3”, dijo Rapoport en su cuenta de Twitter.

Aquí es donde les recordamos que el tercer mariscal del año pasado, Brian Hoyer, fue cortado ocho días después.

Aun así, la mayoría de los terceros pasadores ven poca o nula acción durante la tercera semana de la pretemporada. El partido de la próxima semana en contra de los New York Giants decidirá el destino de Tebow. Eso es, si sobrevive el recorte de 84 a 75 jugadores del martes.

Te quedas en un equipo de la NFL cuando juegas. El receptor novato agente libre Kenbrell Thompkins es un ejemplo perfecto de cómo la pretemporada, o más bien todo el proceso del receso, recompensa el talento. Thompkins se ha ganado un lugar porque su producción ha resaltado en los videos desde hace meses.

Tebow es una historia porque es Tebow, pero ha sufrido en mover el balón en contra de los suplentes. Belichick, una creatura nada sentimental, solo tiene 53 lugares. Tebow tiene un partido más para probar que merece uno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad