publicidad
El lugar de Tim Tebow parece estar seriamente en duda, a pesar de las palabras de Bill Belichick (AP-NFL).

Tim Tebow no está preocupado por quedarse en el roster de Patriots

Tim Tebow no está preocupado por quedarse en el roster de Patriots

El quarterback de los Patriots Tim Tebow no está preocupado por su lugar en el roster, a pesar de una pésima pretemporada.

El lugar de Tim Tebow parece estar seriamente en duda, a pesar de las pa...
El lugar de Tim Tebow parece estar seriamente en duda, a pesar de las palabras de Bill Belichick (AP-NFL).

El lugar en el roster de Tim Tebow parecía razonablemente seguro hasta el inicio de la pretemporada. Desde entonces, el mariscal ha completado cinco de 19 pases para 54 yardas, ha sido capturado en tres ocasiones y ha lanzado una intercepción.

Incluso los Tebowmaniacos más estridentes tienen que admitir que se trata de una preocupación (después de todo, es poco común ver a un quarterback lanzar para yardas negativas).

El entrenador de los New England Patriots Bill Belichick dijo que Teboe “definitivamente” estaba mejorando durante el campamento, pero sus resultados en pretemporada podrían forzar a Belichick a considerar dar el puesto a un ala cerrada más u otro apoyador en lugar de Tebow. Es por eso que se preguntó recientemente al ex quarterback de Florida si estaba preocupado por lograr quedarse con el equipo.

publicidad

“No”, dijo Tebow, de acuerdo al Boston Herald. “Solo me preocupa mejorar todos los días”.

Belichick no quiso comprometerse públicamente a que Tebow estaría con el equipo, pero eso no resulta sorprendente. Es revelador que el entrenador de los Patriots haya señalado que Tebow tiene habilidades distintas a las de un quarterback tradicional. A él se le juzga en una escala diferente.

“Creo que si revisan la semana entera (anterior al partido dos de pretemporada), se vería diferente de cómo se vio el juego”, añadió Belichick. “En algunos casos, el partido se ve mejor para algunos jugadores, y en algunos casos el partido no se ve tan bien como otras cosas que se hicieron durante la semana”.

Es poco probable que Tebow juegue mucho, o que juegue del todo, en la semana tres de pretemporada contra los Detroit Lions. El último partido de pretemporada de los Patriots contra los New York Giants será la última oportunidad que Tebow tendrá de causar una impresión antes de que se anuncien los cortes finales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad