publicidad
Los días de Tim Tebow con Patriots terminaron, ¿habrá terminado también su carrera profesional? (AP-NFL).

Tim Tebow fue cortado por los New England Patriots

Tim Tebow fue cortado por los New England Patriots

Los Patriots cortaron al popular quarterback Tim Tebow de su roster de 53 jugadores tras una decepcionante pretemporada.

Los días de Tim Tebow con Patriots terminaron, ¿habrá terminado también...
Los días de Tim Tebow con Patriots terminaron, ¿habrá terminado también su carrera profesional? (AP-NFL).

El experimento de Tim Tebow con los New England Patriots ha terminado.

Tebow fue liberado por el equipo en la fecha límite para reducir los rosters, con lo que termina otro episodio en la carrera profesional del quarterback que ganara el Trofeo Heisman, según reportó Ian Rapoport de NFL.com citando a una fuente con información del movimiento.

A pesar del fervor que acompaña casi todos los movimientos de Tebow, el movimiento no es sorprendente si los Patriots pretendían llenar su roster de 53 personas con los mejores jugadores disponibles. Con Ryan Mallett claramente colocado como el suplente de Tom Brady, Tebow no consiguió hacerse de un lugar luego de una decepcionante pretemporada.

Tebow fue contratado en junio, un movimiento que tenía algo de sentido considerando la presencia del coordinador ofensivo Josh McDaniels, el coordinador ofensivo que seleccionó a Tebow cuando era entrenador en jefe de los Denver Broncos en 2010, y Bill Belichick, cuya afinidad por el jugador de la universidad de Florida es bien conocida.

publicidad

Aun así los Patriots necesitaban ver a Tebow desarrollarse como quarterback a tiempo para la temporada regular y el mariscal ni siquiera quedó cerca de eso: su desempeño de 11 de 30 por pase en tres partidos de pretemporada consiguió solo 145 yardas, con un par de touchdowns y dos intercepciones.

Luego de una improductiva y caótica temporada 2012 con los New York Jets, vale la pena preguntarse si han terminado los días de Tebow como jugador de la NFL.

Cuando se le preguntó tras el último partido de pretemporada contra los New York Giants si estaba preocupado por la fragilidad de su estatus en el roster, Tebow se mantuvo estoico:

“He sido bendecido, por mi fe, y no tengo que preocuparme por el futuro porque sé quién tiene mi futuro en sus manos”, dijo Tebow a reporteros. “Es algo que intento que guíe mi vida. En realidad te da mucha paz en las circunstancias que sea que esté”.

Esas circunstancias, hoy, ponen a Tebow en un lugar distinto a New England. El lugar que sigue para él es una completa duda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad