publicidad
.

Tim Tebow casi contratado por los Angelinos de las Grandes Ligas logo-de...

Secciones
¿El emparrillado o el diamante? (AP-NFL).

Tim Tebow casi contratado por los Angelinos de las Grandes Ligas

Tim Tebow casi contratado por los Angelinos de las Grandes Ligas

Ahora que Tebow encontró su camino un cazatalentos de Red Sox, dijo que los Angelinos querían contratar al jugador.

¿El emparrillado o el diamante? (AP-NFL).
¿El emparrillado o el diamante? (AP-NFL).

Tim Tebow mostró un destello de su potencial en el béisbol cuando "impresionó" al equipo de secundaria de la Universidad de Memphis por golpear a 12 de 15 lanzamientos fuera del parque en la práctica de bateo hace tres años.

Opina en los foros de la NFL.

Ahora que Tebow encontró su camino en los New England Patriots, Tom Kotchman cazatalentos de los Boston Red Sox, dijo a Rob Bradford escritor de WEEI que los Angelinos de Los Angeles de Anaheim querían contratar a la estrella de tres deportes de la escuela secundaria. Si Tebow hubiera regresado su tarjeta de información a los Ángeles "nos lo hubiéramos llevado", dijo Kotchman, quien estaba buscando talentos para el equipo en ese momento.

¿Tebow fue un prospecto legítimo para las Grandes Ligas? No jugó en su último año, pero Tebow bateó .494 como junior mientras lideraba a Nease High School a la semifinal en los playoffs del estado de Florida, ganando todos los honores del estado a lo largo del camino.

publicidad

"Creo que podría haber jugado en las Grandes Ligas", dijo el entrenador de Nease Greg "Boo" Mullins, quien llamó a Tebow un "jugador de seis herramientas" y tener potencial de estar entre las Rondas 7 y 12 del draft.

"Él tenía un brazo fuerte y tenía un montón de energía", dijo Stephen Hargett cazatalentos de los Florida Red Sox, que trabajó con Kotchman con los Angelinos. "Él tenía poder en su swing. Tenía una buena alimentación. Era un buen atleta. Tenía mucho brazo para ese puesto. Era un fuerte bateador zurdo. Era más grande y más fuerte que todo el mundo.... era fácil para él. Usted pensará, si este tipo hubiera dedicado todo al béisbol como lo hizo con el fútbol, qué tan bueno hubiera podido ser?"

Tebow optó por el fútbol porque "su corazón latía más fuerte" por este deporte, explicó Mullins. Uno no puede dejar de preguntarse si se habría encontrado más éxito en el diamante, donde los jugadores con las mecánicas menos convencionales y poco artísticas han florecido desde el mito de la creación de Abner Doubleday.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Caridad
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
El jugador brasileño del FC Barcelona se vistió de héroe para impedir un asalto en la nueva 'xXx'.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Revive la amenaza ambiental en La Villita
Residentes del sector diariamente tienen que convivir con el humo que sale de los camiones que transitan por la zona, pero la situación tiende a empeorar, ya que alrededor de 500 trailers adicionales cruzarán las calles de esa comunidad.
¿Qué hará la ciudad de Chicago con los millones de dólares que propietarios no reclamaron?
Concejales y residentes consideran que el dinero, que asciende a los 17,000,000 de dólares, se podría invertir en algunos programas que ayuden a mejorar la seguridad de la ciudad.
Decenas de trabajadores que exigen mejoras laborales se manifestaron en las calles
La protesta por muertes de obreros en construcciones retumbó en la alcaldía y hasta hubo arrestos. Los manifestantes exigen que todo trabajador tiene derecho a vivir.
La redada masiva para incautar dólares falsos en Perú que parece sacada de una película
Las autoridades peruanas pusieron en marcha una operación que duró más de un año y en la que recaudaron más de 40 millones de dólares en dinero falsificado. Los billetes estaban enterrados a la espera de que los criminales los distribuyeran fundamentalmente en Estados Unidos.
Viajes en jet, entre la rutina semanal de Melania tras posesión de Donald Trump
Hasta que termine este año escolar, Melania Trump se quedará en Nueva York durante la semana y viajará los viernes las 232 millas que separan a su Penthouse en Manhattan de la Casa Blanca. La esposa del presidente electo volverá a la Trump Tower los domingos para que su hijo pueda ir a la escuela.
Resumen de La Rosa de Guadalupe capítulo 'La llamada'
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
El Barack Obama hispano también se despide: "Ha sido como una experiencia religiosa"
El cubano Gerardo Puso es uno de los mejores imitadores del presidente Barack Obama y con mucho humor dice adiós a lo que han sido ocho años de galas y eventos imitando al presidente de Estados Unidos. Ahora que llega el momento de decir adiós, tuvo unas palabras para su sucesor en el cargo Donald Trump.
Descubren estatua de buda de por lo menos 200 años de antigüedad en China
El hallazgo ocurrió durante los trabajos de renovación de presa. Se cree que la estatua forma parte de un antiguo templo de la dinastía Ming.