publicidad
¿El emparrillado o el diamante? (AP-NFL).

Tim Tebow casi contratado por los Angelinos de las Grandes Ligas

Tim Tebow casi contratado por los Angelinos de las Grandes Ligas

Ahora que Tebow encontró su camino un cazatalentos de Red Sox, dijo que los Angelinos querían contratar al jugador.

¿El emparrillado o el diamante? (AP-NFL).
¿El emparrillado o el diamante? (AP-NFL).

Tim Tebow mostró un destello de su potencial en el béisbol cuando "impresionó" al equipo de secundaria de la Universidad de Memphis por golpear a 12 de 15 lanzamientos fuera del parque en la práctica de bateo hace tres años.

Opina en los foros de la NFL.

Ahora que Tebow encontró su camino en los New England Patriots, Tom Kotchman cazatalentos de los Boston Red Sox, dijo a Rob Bradford escritor de WEEI que los Angelinos de Los Angeles de Anaheim querían contratar a la estrella de tres deportes de la escuela secundaria. Si Tebow hubiera regresado su tarjeta de información a los Ángeles "nos lo hubiéramos llevado", dijo Kotchman, quien estaba buscando talentos para el equipo en ese momento.

¿Tebow fue un prospecto legítimo para las Grandes Ligas? No jugó en su último año, pero Tebow bateó .494 como junior mientras lideraba a Nease High School a la semifinal en los playoffs del estado de Florida, ganando todos los honores del estado a lo largo del camino.

publicidad

"Creo que podría haber jugado en las Grandes Ligas", dijo el entrenador de Nease Greg "Boo" Mullins, quien llamó a Tebow un "jugador de seis herramientas" y tener potencial de estar entre las Rondas 7 y 12 del draft.

"Él tenía un brazo fuerte y tenía un montón de energía", dijo Stephen Hargett cazatalentos de los Florida Red Sox, que trabajó con Kotchman con los Angelinos. "Él tenía poder en su swing. Tenía una buena alimentación. Era un buen atleta. Tenía mucho brazo para ese puesto. Era un fuerte bateador zurdo. Era más grande y más fuerte que todo el mundo.... era fácil para él. Usted pensará, si este tipo hubiera dedicado todo al béisbol como lo hizo con el fútbol, qué tan bueno hubiera podido ser?"

Tebow optó por el fútbol porque "su corazón latía más fuerte" por este deporte, explicó Mullins. Uno no puede dejar de preguntarse si se habría encontrado más éxito en el diamante, donde los jugadores con las mecánicas menos convencionales y poco artísticas han florecido desde el mito de la creación de Abner Doubleday.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad