publicidad
Terrell Owens no quiere retirarse aún de la NFL.

Terrell Owens cree que encajaría perfectamente con los New England Patriots

Terrell Owens cree que encajaría perfectamente con los New England Patriots

¿Habremos finalmente oído lo último del receptor Terrell Owens en la NFL? El no se quire retirar de los emparrillados.

Terrell Owens no quiere retirarse aún de la NFL.
Terrell Owens no quiere retirarse aún de la NFL.

¿Habremos finalmente oído lo último del receptor Terrell Owens en la NFL?

Opina en los foros de la NFL.

Han pasado dos temporadas completas desde que Owens jugó por última vez en la liga. Desde entonces, ha sufrido un desgarre en el ligamento anterior cruzado, el fiasco en una liga de fútbol americano bajo techo y un acercamiento con los Seattle Seahawks que no llegó a ningún lado. También ha habido algo de bolos.

Una sesión de trabajo reciente con el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, fue un tema muy caliente, pero Owens reconocó que fue meramente circunstancial.

"Sucedió que estábamos en el mismo campo al mismo tiempo, y obviamente creó un gran escándalo debido a que ambos estábamos en el campo lanzando el balón," le dijo Owens a BlindsideFootball.com. "Realmente no hubo nada organizado al respecto en cuanto a mi tratando de ir a los Patriots o el buscándome a mí o algo por el estilo."

publicidad

"Solo sucedió que nos encontramos en el mismo campo en el mismo tiempo. El estaba trabajando con Danny (Amendola) así como otros muchachos que estaban por ahí también".

Naturalmente, Owens cree que encajaría perfectamente en los Patriots, quienes no están interesados según reportes.

"Yo creo que ni si quiera tendría que pensarlo," dijo Owens cuando se le preguntó si se uniría a New England. "Tienes que ver lo que han hecho en los últimos años. Bajo la tutela de Tom (Brady) y el entrenador en jefe (Bill) Belichick, creo que el cielo sería el límite en término de lo que yo podría hacer considerando mi historia en este juego".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
promoProgramaPuntos
Responde a estas siete preguntas y sabrás si Trump te dejaría vivir en EEUU