publicidad
Brandon Lloyd no ha cumplido con las expectativas que había para él en New England (AP-NFL).

¿Terminó el paso de Brandon Lloyd por los New England Patriots?

¿Terminó el paso de Brandon Lloyd por los New England Patriots?

De acuerdo a reportes, los Patriots estarán hartos del comportamiento errático de Brandon Lloyd y podrían dejarlo ir.

Brandon Lloyd no ha cumplido con las expectativas que había para él en N...
Brandon Lloyd no ha cumplido con las expectativas que había para él en New England (AP-NFL).

Around the League señaló durante el mes de febrero que Brandon Lloyd no tiene garantizado el bono de opción de $3 millones programado con los New England Patriots para el receso de temporada.

¿Buscarán los Patriots un receptor en la agencia libre? Opina en los foros de la NFL.

Si bien los Patriots de pronto tienen mucho espacio en el tope salarial gracias a la extensión de tres años de Tom Brady, Greg Bedard del Boston Globe escribió que las probabilidades están en contra de que el equipo utilice la opción de Lloyd.

Lloyd llegó a New England precedido de una reputación de cambios de humor y egoísmo en el vestidor. Luego de una sola temporada con los Patriots, su “comportamiento errático en el vestidor y en el campo de entrenamiento terminó por cansar a la gente”, según dijo una fuente al Globe.

publicidad

¿Un ejemplo de la excentricidad de Lloyd? Un jugador alega que en medio de una conversación hace solo unas semanas Lloyd lo detuvo a la mitad de la frase y le dijo, “ya no quiero hablar contigo”.

Los Patriots tienen la reputación de mantener esos asuntos afuera de los medios. Sin embargo, la situación comienza a ser un problema cuando los entrenadores revisan el video y se dan cuenta de las inconsistencias del receptor al tiempo que no logra satisfacer las expectativas del viejo papel de Randy Moss como la amenaza externa por la banda izquierda.

Si bien aún hay “debate interno” sobre el futuro de Lloyd, se espera que la directiva de los Patriots se mantenga activa en la agencia libre. Como señaló Ian Rapoport de NFL.com, el inminente agente libre Mike Wallace de los Pittsburgh Steelers ha sido por mucho tiempo un objeto de atención para el coach Bill Belichick.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad