publicidad
(AP-NFL).

Terminó audiencia de apelación de Roger Goodell a Tom Brady en Nueva York

Terminó audiencia de apelación de Roger Goodell a Tom Brady en Nueva York

Terminó audiencia de apelación de Roger Goodell a Tom Brady en Nueva York

(AP-NFL).
(AP-NFL).

NUEVA YORK - La audiencia de la apelación de la suspensión de cuatro juegos hacia el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, terminó tras más de 10 horas de duración en las oficinas centrales de la NFL en Nueva York.

Brady, junto con un grupo de abogados y miembros de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) fueron escuchados por el Comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Ian Rapoport de NFL Media había reportado que el procedimiento terminaría este mismo martes 23 de junio, de acuerdo con una fuente involucradas en el proceso, no se agendó otra fecha para una audiencia posterior, el proceso del testimonio de Brady a Goodell, por lo tanto, ha terminado.

Ahora solo queda esperar la decisión de reducción o no reducción de la sanción de cuatro juegos por parte del propio Goodell aunque no existe una fecha predeterminada para escuchar la decisión del Comisionado de la NFL.
 
Al equipo de Brady se le dieron directrices para presentar el caso en aproximadamente cuatro horas, aunque el proceso duró mucho más que eso.

Rapoport dijo que el plan de Brady fue ser lo más abierto posible, aunque no está claro si ofreció darle los registros de su teléfono celular al Comisionado de la NFL, Roger Goodell.

El dueño de los Patriots, Robert Kraft, está fuera del país y ofreció una postura por escrito en apoyo a Brady.

publicidad

La NFL anunció el 11 de mayo que Brady fue suspendido por violar la política sobre la integridad del juego.

Esta decisión llegó menos de una semana después de que el investigador independiente Ted Wells encontró que era "más probable que no" que Brady estaba "al menos generalmente conciente de las actividades inapropiadas" es relación al uso de balones desinflados en el Juego por el Campeonato de la AFC entre los New England Patriots y los Indianapolis Colts.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los EMES en El Chapo
‘Los EMES’ and their conflict with ‘El Chapo’