publicidad
Kellen Winslow tendrá una oportunidad más, ahora con Patriots (AP-NFL).

TE Kellen Winslow firmó contrato de un año con los Patriots

TE Kellen Winslow firmó contrato de un año con los Patriots

Los New England Patriots llenaron el espacio de Aaron Hernández contratando al ala cerrada Kellen Winslow.

Kellen Winslow tendrá una oportunidad más, ahora con Patriots (AP-NFL).
Kellen Winslow tendrá una oportunidad más, ahora con Patriots (AP-NFL).

Se necesitó de una lesión, pero el ala cerrada Kellen Winslow está de vuelta en la NFL.

¿Podrán los Patriots reponerse a la pérdida de Aaron Hernández? Opina en los foros de la NFL.

Una fuente reveló a NFL Network y NFL.com que Winslow tenía programado reunirse con los New England Patriots dos días después del partido de la semana dos. Winslow hizo una prueba con los Patriots después de ser cortado por los Seattle Seahawks, pero el equipo escogió a Michael Hoomanawanui en ese momento.

La reunión aparentemente resultó productiva, pues Winslow firmó un contrato por un año con los Patriots horas más tarde, según informó una fuente con conocimiento directo del acuerdo al reportero de NFL.com y NFL Network Ian Rapoport. La fuente también indicó que Winslow superó su examen médico.

publicidad

Las cosas cambiaron cuando el ala cerrada de los Patriots Aaron Hernández sufrió una lesión de tobillo durante la derrota 20 a 18 ante los Arizona Cardinals. Una fuente dijo a NFL Network y NFL.com que Hernández se perderá entre cuatro y seis semanas por un esguince de tobillo.

Hubo reportes de que Winslow no había pasado su examen médico la última vez que se probó con el equipo. Aún así, está parece su última gran oportunidad de ser relevante en la NFL. No es como que su año 2011 no haya sido productivo.

Winslow tuvo 75 recepciones para 763 yardas y dos anotaciones el año pasado para los Tampa Bay Buccaneers, pero Greg Schiano no pareció satisfecho con la actitud de Winslow por lo que lo envió a los Seahawks. Seattle dejó ir a Winslow luego de pedirle que redujera su salario, según reportes. Fue un movimiento curioso porque los reportes iniciales indicaban que Winslow jugaría un papel importante en su ofensiva.

Es poco probable que Winslow juegue un papel importante en la ofensiva de New England, pero si tendrá la oportunidad de participar en algunas jugadas. Los Patriots prefieren jugar con dos alas cerradas y Visanthe Shiancoe fue enviado a la reserva de lesionados y “designado para volver”. Winslow ha conseguido más de 700 yardas en cada una de las últimas tres temporadas, pero debe de haber recibido una cura de humildad por su experiencia en este receso de temporada. Ahora solo pelea por mantener su carrera andando.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad