publicidad
.

Stephen Gostkowski asumió responsabilidad por derrota ante Broncos logo-...

.

Stephen Gostkowski asumió responsabilidad por derrota ante Broncos

Stephen Gostkowski asumió responsabilidad por derrota ante Broncos

El pateador de 10 campañas erró un intento de punto extra, el primero tras 523 aciertos consecutivos.

.
.

Notimex

DENVER - El pateador de los New England Patriots, Stephen Gostkowski, se adjudicó la culpabilidad por la derrota de su equipo en el juego por el cetro de la Conferencia Americana (AFC) ante los Denver Broncos, la cual se dio por margen de dos puntos.

Los 'Pats' se quedaron muy cerca de asistir al Super Bowl por novena vez, hazaña que ningún equipo en la NFL ha conseguido antes; sin embargo, una conversión fallida acabó con sus sueños en los últimos compases del encuentro celebrado esta tarde en el Sports Authority Field de la Milla Alta.

Durante el primer cuarto, el jugador con 10 campañas de experiencia erró un intento de punto extra, el primero después de 523 aciertos consecutivos y, a la postre, dicho pecado fue la razón por la cual sus compañeros se arriesgaron por dos unidades en lugar de la habitual patada centrada en la yarda 15.

“Siento que yo perdí el juego. Lo lamentó por mí, pero no espero que la gente sienta lástima por mí. Es una especie de cruel realidad porque todo se redujo a esto, me siento muy mal por ello. Fue mi culpa, 100 por ciento. Simplemente no ejecuté una buena patada”, admitió al final del partido.

A lo largo de la temporada regular 2015, el egresado de la Universidad de Memphis fue solicitado 52 veces para realizar esta jugada y jamás falló, por lo cual se consolidó como el pateador más certero de la Liga.

publicidad

Así pues, esa patada desviada que realizó cuando restaban 1:49 minutos del episodio inaugural, fue clave para evitar que los de Fóxboro defiendan su corona el próximo 7 de febrero, cuando se efectuará la edición 50 del “juego grande”.

Broncos 20-18 Patriots: Denver clasificó a su 8vo Super Bowl en un partido épico (video) /NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Uyy!! Bruno Amílcar Valdez Rojas dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! Jesús Alberto Dueñas Manzo dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! Jesús Alberto Dueñas Manzo dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! Bryan Martín Rabello Mella dispara y para el portero on January 21, 2017
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on January 21, 2017
Uyy!! Javier Cortés dispara y para el portero on January 21, 2017
Zelarayán salió en una noche de inspiración y su segundo al América entró de "campanita" y se metió.
Uyy!! Carlos Darwin Quintero Villalba dispara y para el portero on January 21, 2017
Gooool!!! Bruno Amílcar Valdez Rojas remata de cabeza y anota para América on January 21, 2017
Te traemos las 10 mejores jugadas de Kyrie Irving en lo que va de temporada, uno de los titulares de la Conferencia del Este para el Juego de las Estrellas 2017.
A balón parado nuevamente, el zaguero guaraní conectó un poderosísimo frentazo que ni Nahuel hubiera tapado.
Te traemos las 10 mejores jugadas de Kyrie Irving en lo que va de temporada, uno de los titulares de la Conferencia del Este para el Juego de las Estrellas 2017.
Te traemos las 10 mejores jugadas de Jimmy Butler en lo que va de temporada, uno de los titulares de la Conferencia del Este para el Juego de las Estrellas 2017.
Te traemos las 10 mejores jugadas de DeMar DeRozan en lo que va de temporada, uno de los titulares de la Conferencia del Este para el Juego de las Estrellas 2017.
El uruguayo marcó un doblete para llegar a 20 goles en campaña, que permitió que los parisinos se metan entre los tres primeros.
Lanzamiento magistral de tiro libre de Mauro Boselli que anota para León on January 21, 2017
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Los casos de sarampión siguen aumentando en el condado de Los Ángeles
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Un hombre resulta herido al defenderse de ladrones que intentaron entrar a su hogar
Un video de una cámara de seguridad muestra como dos hombres y una mujer pretendieron ingresar a robar a mano armada a la casa de la víctima que se defendió con disparos.
Las mujeres y Obama congregan a más personas en Washington que Trump (aunque él lo niegue)
El presidente ha iniciado una guerra de cifras sobre la asistencia y audiencia de su juramentación en la que es perdedor, se mire como se mire.
Las mujeres de Los Ángeles paralizan el centro de la ciudad pidiendo igualdad a Trump
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
'El Chapo' : Un capo de la droga, desalmado y temido, pero conquistador y enamorado
A pesar de su historial criminal y mala fama, con las mujeres Joaquín Guzmán Loera era gentil y audaz. Se casó cuatro veces y tuvo numerosas relaciones.
El reto para un joven Dreamer de convertirse en profesional pese a ser indocumentado
Para muchas personas, la falta de diversidad en el gabinete principal del Presidente Trump no refleja la composición demográfica del país; no hay un solo latino en su gabinete. Sin embargo, esa diversidad sí es ilustrada a lo largo y ancho de Estados Unidos en las universidades.
¿Cómo es el ambiente en el interior del centro penitenciario en el que se encuentra recluido ‘El Chapo’ Guzmán?
En la prisión de máxima seguridad en Nueva York, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tiene un régimen de comidas que comienza con el desayuno a las 6 de la mañana, un almuerzo a las 11:00 am y una cena a las 4:00 pm. Así mismo, podrá recibir visitas sábados y domingos de 8:00 am a 3:00 pm.