publicidad
Shane Vereen será una baja importante para Patriots (AP-NFL).

Shane Vereen y Zach Sudfeld, lesionados para los Patriots

Shane Vereen y Zach Sudfeld, lesionados para los Patriots

Los Patriots sufrieron dos bajas sensibles a la ofensiva tras perder a Shane Vereen y Zach Sudfeld por lesión en la semana uno.

Shane Vereen será una baja importante para Patriots (AP-NFL).
Shane Vereen será una baja importante para Patriots (AP-NFL).

Shane Vereen fue el único corredor de la NFL en conseguir más de 100 yardas terrestres en toda la NFL en el primer domingo de la temporada regular. Ahora todo parece indicar que no tendrá oportunidad de repetir su actuación en el futuro cercano.

Ian Rapoport, reportero de NFL Media, señaló que el corredor de tercer año de los New England Patriots tiene un hueso dislocado en la muñeca izquierda, citando a una fuente que ha sido informada sobre la lesión. Vereen tiene programada una cirugía y se espera que se pierda algunas semanas. Jay Glazer de FOX fue el primero en reportar la nota, destacando que Vereen se lastimó la mano en la primera jugada desde scrimmage del partido contra los Buffalo Bills.

Esa no es la única mala noticia para la ofensiva de Patriots. Rapoport reportó que el ala cerrada de los Patriots Zach Sudfeld está lidiando con un tirón de muslo que lo pone en duda para el partido de jueves por la noche de la semana dos contra los New York Jets, de acuerdo a una persona informada sobre la lesión.

publicidad

Este golpe uno-dos lastima de manera importante a los Patriots. Vereen es una de las armas ofensivas más importante de New England, terminando en tercer lugar del equipo con siete recepciones para 58 yardas. Stevan Ridley es el titular del equipo, pero fue enviado a la banca por perder un balón suelto.

Los Patriots tienen profundidad en corredor con Ridley, LeGarrette Blount y Brandon Bolden, que son perfectamente capaces de acarrear el balón. Pero el equipo necesita las manos de Vereen en el juego aéreo, donde los novatos Kembrell Thompkins y Sudfeld batallaron en la semana uno. Rob Gronkowski (espalda, brazo) no hizo el viaje a Buffalo para el partido inaugural. El equipo tendrá que depender de Julian Edelman más que nunca con Vereen y Sudfeld potencialmente fuera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad