publicidad
Shane Vereen podrá volver hasta la semana 11 ante los Carolina Panthers (AP-NFL).

Shane Vereen de Patriots se perderá al menos ocho semanas

Shane Vereen de Patriots se perderá al menos ocho semanas

Los Patriots perderán a su versátil arma, el corredor Shane Vereen por ocho semanas luego de una cirugía de muñeca.

Shane Vereen podrá volver hasta la semana 11 ante los Carolina Panthers...
Shane Vereen podrá volver hasta la semana 11 ante los Carolina Panthers (AP-NFL).

Los New England Patriots entraron a la temporada sin varios jugadores que fueron responsables por el 89.8 por ciento de las recepciones de pases de Tom Brady. Ahora tendrán que sobrevivir por las próximas ocho semanas sin un jugador que tiene a su crédito el 37 por ciento de su producción ofensiva contra los Buffalo Bills en la semana uno.

Los Patriots anunciaron que el corredor Shane Vereen fue colocado en la reserva de lesionados designado para regresar luego de someterse a una cirugía para reparar un hueso dislocado en la muñeca izquierda.

Vereen será elegible para volver a entrenar después de la semana siete y para jugar después de la semana nueve. Gracias a que los Patriots descasan en la semana 10, lo más pronto que Vereen podrá volver a jugar es el 18 de noviembre contra los Carolina Panthers.

publicidad

Es una pérdida importante para la reconstruida ofensiva. Vereen fue preparado para jugar un papel de “comodín” como el candidato más obvio para compensar la salida de Aaron Hernández, explotando los duelos favorables contra apoyadores y profundos.

Con el receptor Danny Amendola prácticamente descartado y el ala cerrada Rob Gronkowski “poco probable” para el juego de jueves en la noche en la semana dos, el ataque aéreo de los Patriots estará en desventaja contra los New York Jets.

El entrenador Bill Belichick tendrá que depender de Stevan Ridley por tierra mientras que Julian Edelman y Kenbrell Thompkins harán el trabajo pesado como los receptores de confianza de Brady.

No se sorprendan de que Leon Washington, recién firmado de nuevo, tome el papel de Vereen como especialista en situaciones de pase desde el backfield.

Parece que hubiera sido hace mucho tiempo que más que un mes cuando Brady tenía la ofensiva reconstruida funcionando a toda marcha en preparación para la pretemporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad