publicidad
Aarón Hernández es parte importante de la ofensiva de los Patriots (AP-NFL).

Se identificó el cuerpo del homicidio cerca de la casa de Aarón Hernández

Se identificó el cuerpo del homicidio cerca de la casa de Aarón Hernández

La investigación arrojó un cuerpo encontrado alrededor de las 5:30 pm en North Attleboro, según la Oficina del Fiscal del Condado de Bristol.

Aarón Hernández es parte importante de la ofensiva de los Patriots (AP-N...
Aarón Hernández es parte importante de la ofensiva de los Patriots (AP-NFL).

Las autoridades de Massachusetts regresaron a la casa en North Attleboro del ala cerrada de los New England Patriots, Aaron Hernández, quien, de acuerdo con SI.com, se cree que está conectado a un homicidio reciente en el área. Sin embargo, el mismo informe de SI.com, citando una fuente no identificada, dijo el ala cerrada no es un sospechoso en el caso.

Opina en los foros de la NFL.

SI.com informó que un vehículo alquilado a nombre de Hernández parecía ser una pieza clave de evidencia en el caso.

La investigación arrojó un cuerpo encontrado alrededor de las 5:30 pm de lunes en North Attleboro, según la Oficina del Fiscal del Condado de Bristol. El hombre muerto fue identificado por los fiscales como Odin L. Lloyd, de 27 años, jugador de fútbol americano semi-profesional de Dorchester. La familia de Lloyd dijo a The Associated Press que Lloyd tenía conexiones con Hernández, aunque no  dieron detalles.

publicidad

La autopsia confirmó que su muerte fue un homicidio, dijeron las autoridades.

La policía también pidió ayuda para encontrar una cubierta de espejo de plata de un vehículo que podría estar relacionado con el caso. No fue revelada más información.

El miércoles, dos soldados llamaron a la puerta de la casa de Hernández, pero nadie respondió. Hernández regresó a su casa ese mismo día. El día anterior, SI.com reportó que las autoridades registraron la casa de Hernández, y dos hombres fueron escoltados de la escena independientemente, pero no estaban esposados.

Michael Fee, abogado de Ropes and Gray, emitió un comunicado en relación con Hernández y la investigación.

"Por respeto a ese proceso, ni nosotros ni Aaron tendremos ningún comentario sobre el contenido de dicha investigación hasta que se haya llegado a una conclusión", dijo Fee en el comunicado.

El portavoz Patriots Stacey James le dijo a ABC News: "Estoy al tanto de los informes, pero no estaremos comentando públicamente durante una investigación policial en curso."

El vocero de la NFL Greg Aiello dijo que la liga no haría comentarios sobre la investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad