publicidad
Ryan Clark reconoció que Tom Brady es uno de los mejores mariscales cuando puede plantarse (AP-NFL).

Ryan Clark aclaró: “No hay nadie mejor” que Tom Brady

Ryan Clark aclaró: “No hay nadie mejor” que Tom Brady

El profundo de los Pittsburgh Steelers Ryan Clark dio marcha atrás a sus críticas a Tom Brady, diciendo que no hay nadie mejor que él.

Ryan Clark reconoció que Tom Brady es uno de los mejores mariscales cuan...
Ryan Clark reconoció que Tom Brady es uno de los mejores mariscales cuando puede plantarse (AP-NFL).

Recientemente, el profundo de los Pittsburgh Steelers Ryan Clark se proyectó hacia los reflectores cuando compartió con ESPN una evaluación poco halagadora de Tom Brady.

¿Es Brady el mejor mariscal de la actualidad? Opina en los foros de la NFL.

Clark insistió en que el quarterback de los New England Patriots “ve fantasmas” cuando está bajo presión " defensivos imaginarios que no están ahí " diciendo que “cuando su reloj encienda la alarma en su cabeza de que el balón ya debería de ser lanzado, comienza a agacharse y a dudar”.

Tal vez alguien le recordó a Clark, de 33 años, tiene programado jugar contra Brady en la semana 9 por que el control de daños llegó casi de inmediato. En una visita posterior a ESPN los presentadores le hicieron un enorme favor al preguntarle quién es el quarterback con el que es más difícil lidiar.

publicidad

“Tengo que ir con el estadounidense con vida más grandioso y ese es Tom Brady”, dijo Clark, según reportó WEEI-FM. “Saben, yo dije lo que dije y en verdad lo creo y es verdad. Pero cuando este tipo tiene la oportunidad de plantarse y lanzar el balón a sus receptores, no hay nadie mejor en encontrar a jugadores y hacer jugadas para su equipo”.

Ahora que la carrera de Clark parece haber pasado su mejor momento, emitir aseveraciones provocativas al aire sobre futuros miembros del Salón de la Fama es una manera de sembrar las semillas de su carrera después del retiro.

La cosa es esta: El argumento inicial de Clark tiene mérito. ProFootballFocus colocó a Brady en el lugar 21 en precisión bajo presión el año pasado. Aún así, el veterano sigue siendo un asesino, contra lo que ve y lo que no ve, y los fans hablarán de los logros de Brady hasta mucho tiempo después de que Clark haya dejado el deporte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad