publicidad
.

Robert Kraft: Vladimir Putin se robó mi anillo de Super Bowl logo-deport...

Secciones
Robert Kraft no reclamó su anillo de Super Bowl a Vladimir Putin por consejo de la Casa Blanca (AP-NFL).

Robert Kraft: Vladimir Putin se robó mi anillo de Super Bowl

Robert Kraft: Vladimir Putin se robó mi anillo de Super Bowl

Robert Kraft confesó que no regaló un anillo de Super Bowl al presidente ruso Vladimir Putin, sino que se lo quedó sin su consentimiento.

Robert Kraft no reclamó su anillo de Super Bowl a Vladimir Putin por con...
Robert Kraft no reclamó su anillo de Super Bowl a Vladimir Putin por consejo de la Casa Blanca (AP-NFL).

El dueño de los New England Patriots Robert Kraft ha aparecido en los medios recientemente alabando la “espiritualidad” de Tim Tebow y contando historias sobre sus encuentros con hombres poderosos del este.

¿Volverán los Patriots a contender por la AFC? Opina en los foros de la NFL.

Es posible que recuerden que en 2005 Kraft se unió a una serie de hombres de negocios para reunirse con el presidente ruso Vladimir Putin en San Petersburgo. El dueño de los Patriots entró a esa reunión con su anillo del Super Bowl XXXIX en el dedo, pero salió sin pel.

“Le mostré al presidente mi más reciente anillo de Super Bowl”, dijo Kraft en el momento, de acuerdo al Boston Globe. Putin “claramente quedó sorprendido con su apariencia… en ese punto, decidí darle el anillo como un símbolo del respeto y la admiración que tengo ahora por el pueblo ruso y pero el liderazgo del presidente Putin”.

publicidad

No tan rápido. Kraft admite ahora que Putin se quedó el anillo, que vale más de $25,000, sin su consentimiento.

“Me quité el anillo y se lo mostré (a  Putin)”, dijo Kraft, según el New York Post. “Y él se lo pudo y dijo ‘podría matar a alguien con este anillo’. Extendí mi mano y él se lo puso en el bolsillo y tres tipos de la KGB lo rodearon y partió”.

Kraft mantuvo la compostura y realizó una llamada a la Casa Blanca, en la que un asesor de George W. Bush le dijo: “Sería mejor para las relaciones de los Estados Unidos y Rusia si se lo diera como un regalo”.

publicidad
Contenidos Relacionados
National Football League
29 ago, 2016 | 11:41 AM
El REMIX de la Semana 3 NFL
National Football League
29 ago, 2016 | 11:06 AM
Pretemporada S3: Las jugadas que no te puedes perder
publicidad
Comentarios

0 comments

La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Juan Carlos Osorio respetó a los jugadores que estuvieron en el 7-0 ante Chile, pero sería el cierre de un ciclo. Habrá caras nuevas en el Tri.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.