publicidad
Los Patriots visitan Londres para la Serie Internacional de la NFL (AP-NFL).

Robert Kraft: Londres está listo para un equipo de la NFL

Robert Kraft: Londres está listo para un equipo de la NFL

El dueño de los New England Patriots Robert Kraft opinó que la liga debería de tener un equipo permanente en Londres.

Los Patriots visitan Londres para la Serie Internacional de la NFL (AP-N...
Los Patriots visitan Londres para la Serie Internacional de la NFL (AP-NFL).

El dueño de los New England Patriots Robert Kraft dijo a una multitud en el Fan Fest de la NFL que es momento de que haya un equipo permanentemente en Londres, según reportó ESPNBoston.com.

¿Crees que Londres debería de tener un equipo? Opina en los foros de la NFL.

“Ustedes ya tienen la Liga Premier, y creemos que somos el mejor deporte del mundo”, dijo Kraft. “Creo que Londres ha mostrado, de la manera en la que manejaron los Juegos Olímpicos y otros eventos deportivos importantes, que es momento de que tengan su propia franquicia de la NFL basada en Londres”.

Los Jacksonville Jaguars tienen programado jugar juegos como local en Londres de 2013 a 2016. Los Patriots y los St. Louis Rams jugarán en el Estadio Wembley en la semana ocho. Este será el sexto partido de la Serie Internacional que se juega en Londres.

publicidad

“Conforme se desarrollen estas cosas y haya un equipo permanente aquí, estoy seguro que desarrollará una gran base de fanáticos”, continuó Kraft. “Lo que sea que podamos hacer para cultivar que se juegue futbol americano en todo el mundo… hemos estado discutiendo eso con la NFL, no sé si hemos hecho el mejor trabajo posible en educar al resto del mundo sobre lo bueno que es el juego”.

La NBA ha hecho un trabajo mucho mejor de promocionar el deporte en todo el mundo, esfuerzo que se ha visto apoyado por los Olímpicos y ligas extranjeras. La logística para exportar a la NFL no parece viable en este momento pero optimismo de Kraft es notable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad