publicidad
Al parecer, Robert Kraft no vio con buenos ojos la partida de Wes Welker (AP-NFL).

Robert Kraft: "El agente de Wes Welker sobrevaluó a su cliente"

Robert Kraft: "El agente de Wes Welker sobrevaluó a su cliente"

El dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, y el agente de Wes Welker, David Dunn, han pintado muy diferentes versiones.

Al parecer, Robert Kraft no vio con buenos ojos la partida de Wes Welker...
Al parecer, Robert Kraft no vio con buenos ojos la partida de Wes Welker (AP-NFL).

El dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, y el agente de Wes Welker, David Dunn, han pintado muy diferentes versiones sobre las fallidas negociaciones de contrato con el receptor.

Opina en los foros de la NFL.

Kraft le reclamó a Dunn que "sobrevaluó por mucho" el valor de Welker, reportó Ian Rapoport de NFL.com. Kraft habló con un grupo de reporteros en la Reunión Anual de la NFL.

Dunn le dijo a Tom Curran de Comcast SportsNet New England que los Patriots nunca hicieron una oferta.

Mike Reiss de ESPN Boston reportó que los Patriots hicieron una oferta final de dos años y $10 millones de dólares que podría incrementarse hasta $16 millones de dólares con incentivos.

Kraft dijo que Welker era la "primera opción" de los Patriots y que el agente libre Danny Amendola era la "alternativa". Dunn dijo que firmar a Amendola era el plan en todo momento.

publicidad

Kraft le dijo a los reporteros que la oferta a Welker habría incluído $8 millones de dólares en el primer año y que el acuerdo con Denver es escencialmente de un año.

Albert Breer de NFL.com reportó que el contrato de Welker con los Denver Broncos fue por dos años y $12 millones de dólares.

Reiss, quien ha cubierto a los Patriots desde 1997, dijo que nunca ha visto a New England dar tantos detalles sobre la negociación con un jugador.

En más sobre el tema, algunos creen Tom Brady no está muy contento tras perder a su blanco favorito y a un buen amigo. Brady reestructuró su contrato, en parte, para darle margen de maniobra al equipo. Ese margen, obviamente, no fue usado en Welker.

Kraft dijo que Brady no está enojado y nunca exigió que el equipo se quedara con Welker. Además, conluyó con esto:

"Yo no le respondo a Tom Brady".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad