publicidad

Robert Kraft, dueño de los New England Patriots: Confío en Tom Brady, es inocente

Robert Kraft, dueño de los New England Patriots: Confío en Tom Brady, es inocente

En una entrevista con Peter King de MMQB, Kraft reiteró su apoyo a Tom Brady, que recibió una suspensión de cuatro juegos.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Después de que fue dado a conocer el Reporte de Ted Wells, Robert Kraft dio a conocer un comunicado en donde se declaraba en contra de las conclusiones del documento de 243 páginas. Después de ello, la NFL catigó a los New England Patriots, y el dueño del equipo siguen pensando que su organización es inocente.

En una entrevista con Peter King de MMQB, Kraft reiteró su apoyo a Tom Brady, que recibió una suspensión de cuatro juegos por su rol en el proceso de los balones desinflados y por no cooperar con la investigación de la NFL. Al preguntarle directamente si el quarterback era inocente, Kreft respondió:

"Sí. Porque tuvimos la plática sobre si lo había hecho, enfrentémoslo, recibamos el golpe y sigamos adelante. He conocido a Tommy por 16 años, casi la mitad de su vida. El es un hombre, y siempre ha sido honesto conmigo, y yo confió en él. Yo creo en lo que me dijo. El nunca me ha mentido, y no he encontrado una evidencia dura o contundente de lo contrario".

publicidad

Además de la suspensión de Brady, los Patriots fueron multados con $1 millón de dólares y despojados de dos selecciones de Draft, incluyendo la primera ronda del 2016.

Kraft reiteró su creencia de que el Informe de Wells no mostró prueba significativa de la maldad y lo describió como compilado de "pruebas circunstanciales ambiguas".

"Todo esto ha sido muy preocupante", dijo. "Todavía estoy pensando las cosas con mucho cuidado. Pero cuando se trabaja por algo toda tu vida".

"Recibir la pena más severa en la historia de la liga simplemente no es justo. La ira y la frustración con este proceso, para mí, no es justo. Si estamos dándole todo el poder de la NFL y la oficina del Comisionado, esto es algo que le puede pasar a los 32 equipos. Tenemos que tener una investigación justa y equilibrada. Pero en este informe, toda inferencia fue contra nosotros, inferencias a partir de la evidencia ambigua, circunstancial fue en contra nosotros. Eso es lo que realmente me molesta".

"¿Nos quieren penalizar porque hay un aroma alrededor de esto? Eso es lo que se siente. Si no tienes la pistola humeante, eso es lo que realmente es frustrante. Y ellos no la tienen. Esta cosa nunca debió haber subido a este nivel".

Según King, Kraft sonaba "desafiante y enojado" y fue "brusco" en ocasiones durante los 50 minutos de la conversación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad