publicidad
Robert Kraft temió por las decisiones de Bill Belichick como tantos otros fans (AP-NFL).

Robert Kraft cuestionó decisión de Belichick de conceder el balón en tiempo extra

Robert Kraft cuestionó decisión de Belichick de conceder el balón en tiempo extra

Robert Kraft cuestionó la decisión del entrenador Bill Belichick de entregar el balón a Peyton Manning en tiempo extra en la semana 12.

Robert Kraft temió por las decisiones de Bill Belichick como tantos otro...
Robert Kraft temió por las decisiones de Bill Belichick como tantos otros fans (AP-NFL).

Los capitanes de los New England Patriots no fueron los únicos confundidos cuando Bill Belichick decidió poner el balón en las manos de Peyton Manning para comenzar el tiempo extra en la emocionante victoria de los Patriots sobre los Denver Broncos 34 a 31 en la semana 12.

El dueño de los Patriots Robert Kraft dijo un día más tarde que cuestionó la decisión en su palco privado cuando comenzó el tiempo extra.

“Cuando Bill eligió el viento, dije ‘¿Qué está pasando?’”, dijo Kraft de acuerdo al Boston Herald. “Alguien en el palco dijo ‘¿no tienes una teléfono para allá?’… pero hablé con (Belichick) y platicó con él de esto posteriormente y, una vez más, él lo tenía bajo control. De lo que se dio cuenta fue de que, al escoger el viento, era un incremento de 20 yardas que necesitaban para poder patear y, al final, fue una decisión muy sabia”.

publicidad

“Probablemente como fan, no creo que 80 0 90 por ciento de los fans pensaran que dar el balón a Peyton Manning en tiempo extra era la mejor de las ideas”.

Kraft ha cuestionado el manejo de Belichick de los medios y lo criticó por la controversia de “Spygate”, pero los dos tienen probablemente la mejor relación de dueño y entrenador en la NFL.

El padre de Belichick, literalmente escribió el libro sobre el visoreo para el futbol americano. Belichick mismo está en su quinta década de entrenar en la liga. Sus conferencias de prensa de los viernes son un tratado de historia y estrategia. No es sorprendente que su dueño tenga confianza implícita en sus decisiones deportivas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad