publicidad
Rob Gronkowski y Danny Amendola le darán un respiro a la ofensiva aérea de Patriots (AP-NFL).

Rob Gronkowski y Danny Amendola, cerca de volver con Patriots

Rob Gronkowski y Danny Amendola, cerca de volver con Patriots

El ataque aéreo de los Patriots recibirá un importante impulso pues se acerca el regreso de Rob Gronkowski y Danny Amendola.

Rob Gronkowski y Danny Amendola le darán un respiro a la ofensiva aérea...
Rob Gronkowski y Danny Amendola le darán un respiro a la ofensiva aérea de Patriots (AP-NFL).

El ataque aéreo de los New England Patriots que de pronto se encuentra anémico está por recibir una muy necesaria inyección de hierro.

Albert Breer de NFL Media reportó en “Around The League Live” de NFL Network que el ala cerrada Rob Gronkowski tiene “una muy buena oportunidad” de jugar en la semana cuatro contra los Atlanta Falcons.

Cirugías de espalda y antebrazo han impedido que Gronkowski levante pesas, pero el jugador ha tenido avances importantes en las últimas cuatro semanas.

Breer advirtió que nadie está hablando de decisiones definitivas en cuanto al estatus de Gronkowski. Aún es temprano para tomar una decisión final sobre su disponibilidad para la semana cuatro, pero la estrella parece lista para jugar de no suceder un problema en los entrenamientos.

publicidad

Una segunda arma clave en el arsenal de Tom Brady también está moviéndose en la dirección correcta.

La ingle de Danny Amendola se desgarró del hueso, según reporta Breer, lo que significa que el receptor no puede exacerbar la lesión entrenando. En este punto estamos hablando de un asunto de tolerancia al dolor.

Si bien no hay un calendario claro para el regreso de Amendola, él está confiado de estar al 100 por ciento pronto, luego de moverse mucho mejor en los entrenamientos tras la semana tres.

La esperanza es que Amendola está listo para jugar en la semana cuatro o la cinco.

Gracias en parte al calendario, el resto de la AFC Este perdió la oportunidad de ganar territorio contra los Patriots mientras la defensiva estaba esforzándose extra por cargar con la ofensiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad