publicidad
El famoso festejo de Rob Gronkowski deleitó a los fanáticos londinenses (AP-NFL).

Rob Gronkowski se robó espectáculo frente a fans en Londres

Rob Gronkowski se robó espectáculo frente a fans en Londres

El ala cerrada de los Patriots Rob Gronkowski deleitó a los fans londinenses azotando el micrófono con el que era entrevistado.

El famoso festejo de Rob Gronkowski deleitó a los fanáticos londinenses...
El famoso festejo de Rob Gronkowski deleitó a los fanáticos londinenses (AP-NFL).

LONDRES, Inglaterra " Los New England Patriots hicieron sentir su presencia en Londres, apareciendo en conjunto en un evento para los fanáticos en Trafalgar Square, de cara a su duelo de la Serie Internacional ante los St. Louis Rams en el Estadio Wembley.

¿Crees que la serie debería jugarse en otros escenarios? Opina en los foros de la NFL.

Los fans británicos recibieron una aparición del quarterback Tom Brady, el dueño Robert Kraft y el entrenador Bill Belichick. Sin embargo, como ha sucedido a lo largo de los últimos 12 meses, fue el ala cerrada de Pro Bowl Rob Gronkowski quien se llevó el espectáculo.

Mientras se le entrevistaba, la multitud de más de 20,000 personas comenzó a corear para pedir al jugador famoso por su manera de azotar el balón tras anotar conocida como “Gronk Spike”, que azotara el micrófono, y Gronkowski pareció contento de responderles azotando el micrófono al suelo del escenario de manera que lo dejó inutilizable para el siguiente entrevistado, Wes Welker.

publicidad

Afortunadamente para los fans británicos que aparecieron en grandes cantidades y batallaron con un clima húmedo y frío para ver a los Patriots y los Rams, ya habían escuchado hablar a Brady, Kraft y Belichick cuando “Gronk” arruinó el micrófono con su famoso festejo.

“Gronk mostró su verdadera persona”, dijo el dueño de los Patriots Robert Kraft al dejar el escenario. “Esperemos que lo haga en el partido”.

“Veo muchos jerseys de los Patriots ahí afuera”, señaló Tom Brady durante su entrevista. “Espero que pase lo mismo mañana”.

Luego de su actuación en el evento, es muy posible que muchos fans británicos que no sabían por quién decidirse terminen portando jerseys con el número 87 de los Patriots en Wembley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad