publicidad
Rob Gronkowski sigue lidiando con las consecuencias de su fractura de brazo (AP-NFL).

Rob Gronkowski retrasaría su cirugía según reportes

Rob Gronkowski retrasaría su cirugía según reportes

El ala cerrada de los Patriots Rob Gronkowski aplazó una nueva cirugía a la espera de terminar con una infección en su antebrazo fracturado.

Rob Gronkowski sigue lidiando con las consecuencias de su fractura de br...
Rob Gronkowski sigue lidiando con las consecuencias de su fractura de brazo (AP-NFL).

Ha pasado más tiempo, de manera que es momento de otra nota sobre una posible cirugía para el ala cerrada Rob Gronkowski de los New England Patriots.

¿Volverá Gornkowski a su nivel tras las constantes lesiones? Opina en los foros de la NFL.

Karen Guregian reportó que Gronkowski retrasará la cirugía de su antebrazo fracturado por varias semanas más para poder asegurarse de que la infección en su brazo ha sanado. El jugador seguirá consumiendo antibióticos pero el plan sigue siendo tener una cirugía eventualmente para echar un vistazo a la infección e instalar una nueva placa en el antebrazo. “La detendrán por unas semanas para asegurarse de que se haya ido la infección antes de volver a entrar”, dijo una fuente al Herald.

publicidad

El agente de Gronkowski, Drew Rosenhaus, negó reportes previos de manera pública, diciendo que el ala cerrada no tenía nada programado. Eso podría ser cierto si no hay una fecha calendarizada pero ciertamente suena inevitable. La recuperación de Gronkowski de una cirugía tardaría 10 semanas.

Considerando ese tiempo de recuperación, aún suena como que Gronkowski tendrá una buena oportunidad de estar listo para el arranque de la temporada regular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro