publicidad
(AP-NFL).

Rob Gronkowski planea jugar toda la temporada

Rob Gronkowski planea jugar toda la temporada

El calendario de Rob Gronkowski nuevamente es la gran historia dentro del campamento de entrenamiento de New England.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Cirugías en el brazo, espalda y rodilla han frenado al poderoso ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkoswki, le ha costado 14 juegos de temporada regular, más cuatro juegos de playoffs desde el 2012.

El calendario de Gronkowski nuevamente es la gran historia dentro del campamento de entrenamiento de New England como los reportes de trabajo para la próxima semana.

Gronkowski está determinado a quedarse en el campo todo el 2014.

“Estoy planeando jugar toda la temporada de este año”, dijo Gronkowski durante una clínica de futbol femenino, de acuerdo con Mike Reiss de ESPN.com.

"Siempre estoy ansioso por volver al campo, no importa cuándo", agregó el jugador. "Sólo quiero jugar futbol. Amo jugar este juego".

publicidad

Los Patriots abren su temporada en 7 de septiembre en Miami. Y se espera que Gronkowski esté listo para esa Semana 1, aunque es menos seguro su estadía en el campamento de entrenamiento.

"Aún no se hasta cuándo me reporto, así que me sentaré con los entrenadores y veremos”, dijo ‘Gronk’. “Ahora solo estoy trabajando con los entrenadores, mejorando cada día”.

En la última edición del podcast de Around The League, Bucky Brooks de NFL Media predijo que los Patriots tendrían a 10 defensivos dentro del top 10 en el 2014. Aún así, la clave de toda operación es Gronkowski, cuya salud en última instancia, podría determinar si Tom Brady consigue llegar al Super Bowl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad