publicidad

Rob Gronkowski pidió “Perdón por las Fiestas” de manera poco común

Rob Gronkowski pidió “Perdón por las Fiestas” de manera poco común

El ala cerrada de Patriots Rob Gronkowski pidió perdón por sus fiestas de receso de temporada de manera inusual.

Esto es lo que sabemos con certeza: Rob Gronkowski está escuchando las críticas en su contra.

¿Deben los Patriots limitar a Gronkowski? Opina en los foros de la NFL.

El ala cerrada de los New England Patriots ha sido cuestionado en este receso de temporada por su bien documentada tendencia a alocarse cuando está afuera de los emparrillados. Como todos saben, el joven de 23 años (en algo que no suena muy diferente de cualquier hombre de 23 años) disfruta de bailar, compartir pensamientos no necesariamente interesantes y beber una copa por la noche.

Tal vez no les encante este tipo de personalidad pero “Gronk” es “Gronk”, y no está completamente sordo ante las críticas.

La fan de los Patriots Tarah Maciel le envió a NFL.com una fotografía de “Gronk” -  portando una camiseta con la leyenda “Perdón por las Fiestas”, afuera de un expendio de pizza en Universal Studios en Orlando.

Algunas personas están en pánico por los excesos de Gronkowski, pero el veterano guardia de los Patriots Logan Mankins lo puso de la mejor manera, categorizando a su compañero como un adorable “tonto” que disfruta combinar la alegría con el futbol americano.

Siempre que el futbol americano sea la prioridad número uno, los Patriots parecen no tener problemas con su frenesí extracurricular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad