publicidad
Durante el minicampamento en Foxborough (AP-NFL).

Rob Gronkowski habilitado para jugar, evitará la lista PUP

Rob Gronkowski habilitado para jugar, evitará la lista PUP

Se anunció que el ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, está listo médicamente para jugar y así evitar la lista PUP.

Durante el minicampamento en Foxborough (AP-NFL).
Durante el minicampamento en Foxborough (AP-NFL).

Rob Gronkowski ha superado una vez más las expectativas.

El entrenador en jefe, Bill Belichick, anunció que el ala cerrada de los New England Patriots está listo médicamente para jugar y evitará la lista de físicamente imposibilitados (PUP).

"Rob siempre ha trabajado mucho”, dijo Belichick. "Trabajó duro como novato. ... Cuando él está aquí ... lo que hemos visto es que es muy consistente".

El colaborador de NFL Media, Albert Breer, informó en junio pasado que Gronkowski estaba contemplado para la Semana 1 después de regresar de una cirugía del ligamento cruzado anterior. Una excelente noticia para los ‘Pats’.

La rehabilitación de la rodilla de Gronkowski fue mucho más suave que las cirugías anteriores. Salvo un contratiempo, debería estar cerca al 100 por ciento cuando la emporada arrancara ante los Miami Dolphins.

publicidad

El impacto de un ‘Gronk’ saludable no puede ser exagerado. En los dos últimos años, las estadísticas de Tom Brady fueron como las de Aaron Rodgers con su ala cerrada en el campo y como las de Andy Dalton cuando Gronkowski está en la banca.

Después de luchar a principios de la temporada pasada con Gronkowski en la lista PUP, Brady se recuperó para promediar 35.75 puntos y 473.25 yardas por juego en una serie de cinco partidos una vez que ’Gronk’ se metió de lleno al juego.

Con Gronkowski recuperado y Brady extra motivado por una historia inventada de que ya no es más un mariscal de elite, los Patrios tienen grandes expectativas para la temporada 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad