publicidad
Rob Gronkowski y Tom Brady podrían aumentar el poder de unos Patriots que no lo han hecho nada mal con receptores jóvenes (AP-NFL).

Rob Gronkowski de los New England Patriots con alta médica

Rob Gronkowski de los New England Patriots con alta médica

Los New England Patriots podrían contar con el ala cerrada Rob Gronkowski para el duelo de la Semana 7 en contra de los New York Jets.

Rob Gronkowski y Tom Brady podrían aumentar el poder de unos Patriots qu...
Rob Gronkowski y Tom Brady podrían aumentar el poder de unos Patriots que no lo han hecho nada mal con receptores jóvenes (AP-NFL).

Rob Gronkowski está de vuelta.

Albert Breer de NFL Media reportó el viernes que el agente Drew Rosenhaus le dijo que el ala cerrada de los New England Patriots “ha sido dado de alta por todos sus doctores para jugar el domingo” en contra de los New York Jets.

Gronkowski aún no ha pisado el campo esta temporada a pesar de haber practicado totalmente con sus compañeros durante semanas. Cuestionado sobre el regreso del ala cerrada, el entrenador Bill Belichick fue típicamente vago el viernes, solamente diciendo que Gronkowski estaría enlistado en el reporte de lesionados.

El Dr. James Andrews se había abstenido de dar el alta al Gronk debido a secuelas en el antebrazo del jugador. Recuperándose de múltiples cirugías en el brazo junto con un procedimiento en la espalda durante el receso, el regreso de Gronk fue tratado con cautela.

publicidad

Breer recientemente escuchó e un grupo de jugadores de los Patriots que Gronkowski ha sido “dominante” en las prácticas. Pero esa dinámica de ‘practica pero no juegues’ supuestamente creo resentimiento en el vestidor entre reportes de que Gronkowski no estaba jugando por las preocupaciones de su padre sobre la salud de Gronk.

El entrenador de los Patriots Bill Belichick le dijo a Breer la semana pasada, “En cuanto a los médicos, tenemos confianza en todos ellos, tenemos confianza en todos ellos. Y hacen un buen trabajo”.

Ahora ese personal médico, y el de Gronkowski, lo han dado de alta para regresarlo al campo, armando a Tom Brady con su blanco más peligroso. Considerando que el equipo ha saltado a un récord 5-1 en la ausencia de Gronkowski, incluyendo una victoria sobre los Jets en la Semana 2, esto no podría llegar en un peor momento para New York, o mejor para los Patriots.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad