publicidad
Gronkowski sabe que como equipo deben trabajar sobre sus errores para mejorar (AP-NFL).

Rob Gronkowski admitió frustración con la ofensiva de ‘Pats’

Rob Gronkowski admitió frustración con la ofensiva de ‘Pats’

El entrenador de los Patriots, Belichick y el jugador Rob Gronkowski, no están felices por partido dado ante Buccaneers.

Gronkowski sabe que como equipo deben trabajar sobre sus errores para me...
Gronkowski sabe que como equipo deben trabajar sobre sus errores para mejorar (AP-NFL).

FOXBOURGH - Tras la derrota en pretemporada ante los Tampa Bay Buccaneers, el entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, no está feliz. Uno de los problemas que tiene con el rendimiento del equipo es la falta de jugadas explosivas de la ofensiva.

¿Qué fue en lo que falalron los Patriots ante Tampa? Opina en los foros de NFL.

Si Belichick no está feliz, ninguno de los Patriots tampoco lo está. Ni siquiera, Rob Gronkowski, reportó Karen Guregian del diario The Boston Herald.

"No estamos jugando bien como equipo, y cuando estamos así pues no estamos felices”, dijo Gronkowski, quien tuvo cuatro recepciones para 44 yardas en el juego dos de la pretemporada. Gronkowski registró su primero touchdown en una larga jugada (16 yards) este verano contra los Buccaneers.

publicidad

"Definitivamente es frustrante. Tenemos que aprender de lo que hicimos mal y trabajar en ello”, agregó Gronkowski . “Tenemos que hacer nuestras correcciones. Tenemos que salir y conseguir nuestra química inicial. Es ahí donde tenemos que empezar”.

El jugador puede ser noticia por su personalidad colorida y por sus aventuras fuera del campo, pero dejó en claro que su prioridad en este punto del calendario, es el football. Con una extensión de contrato por seis años y $54 millones en la bolsa, el rol del jugador de 23 años como líder ofensivo se ve reflejado en sus comentarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad