publicidad
Tom Brady dejó entrever que Matt Cassel será el titular de Vikings en Londres (AP-NFL). 

¿Reveló Tom Brady que Matt Cassel será el titular de Vikings?

¿Reveló Tom Brady que Matt Cassel será el titular de Vikings?

Tom Brady podría haber revelado información confidencial de Vikings por error en su conferencia de prensa de media semana.

Tom Brady dejó entrever que Matt Cassel será el titular de Vikings en Lo...
Tom Brady dejó entrever que Matt Cassel será el titular de Vikings en Londres (AP-NFL). 

Tom Brady es bueno para muchas cosas. Reportar noticias no suele ser una de ellas. Pero podría haber dejado salir un dato informativo a mediados de semana durante su conferencia de prensa usual con reporteros de los New England Patriots.

Brady estaba hablando sobre los quarterbacks que solían ser sus suplentes, Matt Cassel y Brian Hoyer, en general cuando dijo lo siguiente:

“Soy amigo de los dos”, dijo Brady. “Matt Cassel, que podría ser titular este fin de semana. Brian y yo nos mandamos mensajes de texto constantemente”.

El titular de los Minnesota Vikings Christian Ponder reveló que se había lastimado sus costillas en la derrota de la semana tres. En el reporte de lesionados de media semana se le colocó como participante limitado. Aditi Kinkhabwala de NFL Media denotó que Ponder terminó el último partido, lo cual es una buena señal en cuanto a su disponibilidad. Por otra parte, Ponder erró un pase de rutina a finales del último cuarto que pudo haber ganado el partido para los suyos. Tal vez esta lesión le dará la oportunidad a los Vikings de echar un vistazo a Cassel.

publicidad

Los comentarios de Brady sugieren que tiene algo de información confidencial. Hay una probabilidad de que Brady simplemente sea un lector voraz de NFL.com, pero es más probable que Cassel haya llamado por teléfono a Brady para platicar sobre la posibilidad de ser titular contra los Pittsburgh Steelers en Londres (Brady y Cassel siempre han sido amigos).

Es poco probable que Brady hable al respecto de nuevo. De hacerlo, seguramente negaría que el comentario haya significado cualquier cosa. Parte del “Patriot Way” es no revelar información innecesaria, aún cuando se trata de otros equipos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad