publicidad
(AP-NFL).

Respuesta de los Patriots refutando las conclusiones del Reporte de Ted Wells

Respuesta de los Patriots refutando las conclusiones del Reporte de Ted Wells

Tres días después de la NFL suspendió cuatro partidos a Tom Brady, los New England Patriots publicaron la refutación del reporte de Ted Wells.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Tres días después de la NFL suspendió cuatro partidos para comenzar la temporada a Tom Brady, los New England Patriots publicaron la refutación del reporte de Ted Wells.

El equipo mandó un enlace a TheWellsReportContext.com, un sitio que de manera exhaustiva intenta señalar las inconsistencias en los hallazgos en las 243 páginas del reporte de Ted Wells sobre Brady y el uso de balones de fútbol americano desinflados. El Informe Wells concluyó que era "más probable que no" que Brady estaba "al menos  generalmente consciente de las actividades inapropiadas" con respecto a la deflación de los balones de los Patriots utilizados en el Juego por el Campeonato de la AFC contra los Colts.

El sitio web lanzado por los Patriots tiene cerca de 20.000 palabras de refutación.

publicidad

"Las conclusiones Wells del Informe son, en el mejor de los casos, incompletas, incorrectas y carentes de contexto", se lee en la introducción a la página web. "El informe rechaza la explicación científica para la pérdida natural de psi de los balones de fútbol americano de los Patriots debido al rechazo inexplicable rechazar la recolección del árbitro del calibre que utilizó en su inspección previa al partido. Mensajes de textos reconocidos como intentos de bromas y exageración son, sin embargo, interpretados como el complot para incorrectamente desinflar los balones, aunque ninguno de ellos se refieren a ese tema".

"No hay evidencia de que Tom Brady prefirió balones que tenían menos de 12.5 psi y no hay evidencia de que alguien pensó que lo hizo. Toda la evidencia extensa que contradice cómo se interpretan los textos por los investigadores simplemente es descartada como "no creíble". Las inconsistencias en la evidencia y la lógica se ignora".

La página web también incluye un documento de apoyo del ganador del Premio Nobel Roderick MacKinnon abordando las conclusiones científicas del informe Wells. MacKinnon escribe, "las conclusiones del Informe sobre que las Leyes de la Física no pueden explicar las presiones son incorrectas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad