publicidad
Lavelle Hawkins (AP-NFL).

Reporte: WR Lavelle Hawkins llegó a un acuerdo con los Patriots

Reporte: WR Lavelle Hawkins llegó a un acuerdo con los Patriots

El ex receptor de los Titans Lavelle Hawkins llegó a un acuerdo por dos años con los New England Patriots tras ser liberado por Tennessee.

Lavelle Hawkins (AP-NFL).
Lavelle Hawkins (AP-NFL).

FOXBOROUGH, Massachusetts - Jim Wyatt del diario The Tennessean informó que el receptor Lavelle Hawkins llegó a un acuerdo por dos años con los New England Patriots tras ser liberado por los Tennessee Titans la semana pasada.

Opina en los foros de la NFL.

Hawkins entra a "casa llena", por lo que no es garantía que tenga el puesto en los Patriots, pero llega en un momento muy oportuno. New England tiene al mediocre Michael Jenkins programado para ser receptor junto con el productivo pero frágil Danny Amendola. Atrás vienen Julian Edelman y Donald Jones que competirán por los snaps con los novatos Aaron Dobson y Josh Boyce.

Esperamos que Dobson se gane un puesto titular antes que toda haya terminado.

Hawkins, quien solo inició cuatro partidos en cinco temporadas, ya lo venía venir después de que los Titans tomaran de la agencia libre a Kevin Walter.

publicidad

Los ‘Titanes’ hicieron de Hawkins su elección en la cuarta ronda en el 2008, pero él solamente atrapó 71 pases para 771 yardas y un touchdown desde entonces. Hawkins no fue un colaborador destacado la temporada pasada en los equipos especiales, lo que tampoco significa que ahora no sea tiempo de impresionar para que pueda seguir en Foxborough.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad