publicidad
Wes Welker estaría resentido por el tratamiento que recibió de Patriots (AP-NFL).

Reporte: Wes Welker, con “ligero desdén” por los Patriots

Reporte: Wes Welker, con “ligero desdén” por los Patriots

De acuerdo a un reporte Wes Welker, receptor agente libre, mantiene un “ligero desdén” por los New England Patriots.

Wes Welker estaría resentido por el tratamiento que recibió de Patriots...
Wes Welker estaría resentido por el tratamiento que recibió de Patriots (AP-NFL).

Hay buenas razones para pensar que los New England Patriots traerán de vuelta al receptor Wes Welker con un acuerdo a largo plazo, pero aún quedan algunos obstáculos.

¿Dejará Welker a Patriots? Opina en los foros de la NFL.

Jason Cole de Yahoo! Sports escribió que Welker retiene “un ligero desdén” por el equipo a causa de la manera en la que lo usaron al principio de la temporada pasada. Welker recibió menos jugadas y menos pases para abrir la temporada de lo normal, con Julian Edelman jugando por encima de él en las formaciones de dos receptores. Cole escribe que eso molestó a Welker el año pasado. El receptor se preguntó qué tanto hubiera jugado si Rob Gronkowski y Aaron Hernández no se hubieran lesionado durante la temporada.

publicidad

Al final, es difícil imaginar que cualquiera de estas cosas afecte. Todo se reducirá al dinero. Cole señaló que Welker se arriesgaría de manera importante si deja New England porque sería difícil llegar al final de un acuerdo de tres años cuando Tom Brady no es quien lance el balón a Welker en esas rutas. El supuesto valor total de un acuerdo importa menos que las posibilidades reales de ganar ese dinero.

Welker sabe que encaja en New England. Con eso en mente, sus agentes y los Patriots han evitado declaraciones públicas desagradables del tipo que caracterizó las negociaciones del año pasado. Con el futuro de Brandon Lloyd en duda, los Patriots necesitan receptores. Welker y los Patriots se necesitan mutuamente.

Esta es una unión demasiado perfecta para terminar, a menos de que el campamento de Welker elija filtrar historias sobre un “ligero desdén” hacia el equipo con el que está negociando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad