publicidad
De acuerdo a reportes, el ex corredor de los Seahawks Leon Washington visitará a los New England Patriots (AP-NFL).

Reporte: RB Leon Washington visitará a los New England Patriots

Reporte: RB Leon Washington visitará a los New England Patriots

De acuerdo a reportes, el ex corredor de los Seahawks Leon Washington visitará a los New England Patriots.

De acuerdo a reportes, el ex corredor de los Seahawks Leon Washington vi...
De acuerdo a reportes, el ex corredor de los Seahawks Leon Washington visitará a los New England Patriots (AP-NFL).

Los New England Patriots tienen un plan para reemplazar al receptor abierto Wes Welker. Todo comienza con Danny Amendola, pero no terminará ahí.

¿Podrán los Patriots sobrevivir sin Welker? Opina en los foros de la NFL.

Welker llegó a un acuerdo de dos años con los Denver Broncos. El agente libre Leon Washington podría estar en línea para tomar el papel de Welker en ese aspecto con los Patriots.

Adam Schefter de ESPN reportó que Washington visitó Foxborough. Los T ampa Bay Buccaneers también han mostrado interés en el ex corredor de los Seattle Seahawks, pero está visita es una fuerte señal de que Washington podría regresar a la AFC Este (la carrera de Washington comenzó con los New York Jets).

publicidad

Otro jugador que visitará a los Patriots es el ex receptor de los Buffalo Bills Donald Jones de acuerdo a Tim Graham del Buffalo News. Jones añadiría profundidad en un grupo de receptores que ha quedado reducido.

Los Patriots firmaron al corredor olímpico Jeff Demps en el receso de temporada pasado para ayudar en las devoluciones, pero su futuro en la NFL está en duda. Washington aún es un sólido jugador en devoluciones, quedando segundo en promedio de regresos de patada de salida en la temporada pasada. Los Patriots también fueron asociados con el ex jugador de los Cleveland Browns Josh Cribbs que sigue siendo agente libre, pero se espera que firme con los Arizona Cardinals.

Con el drama de Welker en el pasado, los Patriots tienen mucho trabajo por hacer con su roster. Suena como comenzarán con las devoluciones y la profundidad entre los receptores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad