publicidad
Los Patriots hubieran huido de Florham Park de haber llegado al Super Bowl (AP-NFL).

Reporte: Patriots no querían entrenar en las instalaciones de los Jets

Reporte: Patriots no querían entrenar en las instalaciones de los Jets

De acuerdo a reportes, de haber llegado al Super Bowl, los Patriots hubieran rechazado entrenar en la casa de los Jets.

Los Patriots hubieran huido de Florham Park de haber llegado al Super Bo...
Los Patriots hubieran huido de Florham Park de haber llegado al Super Bowl (AP-NFL).

El entrenador de los Denver Broncos hizo énfasis especial el viernes con reporteros en que los New York Jets habían proporcionado a los jugadores y entrenadores de su equipo instalaciones de entrenamiento del más alto nivel en la semana de cara al Super Bowl XLVIII.

Mientras los Broncos estaban completamente felices con la casa de la “Gang Green” en Florham Park, sus rivales en el Juego de Campeonato de la AFC habrían rechazado la noción de entrenar en terreno de los Jets, de acuerdo a reportes.

Antes de perder ante Denver, los Patriots estaban “hablando sobre el prospecto” de entrenar en las instalaciones de sus rivales, de acuerdo a Rich Cimini de ESPNNewYork.com. Si New England se hubiera salido con la suya, el equipo hubiese entrenado en las instalaciones de Rutgers.

publicidad

Los Jets tampoco estaban encantados de recibir a sus rivales de la AFC Este. Cimini denotó que el grupo de Rex Ryan, junto con los New York Giants, pidió a la NFL cambiar las designaciones de conferencia enviando al campeón de la NFC a Florham Park y al de la AFC al hogar de “Big Blue” en East Rutherford, N.J. La liga rechazó la petición.

Obviamente, la consternación fue para nada. Los Patriots hoy están en sus sillones en diferentes rincones de Nueva Inglaterra viendo el partido en televisión. Y los Jets, tras enterarse de que los Broncos son “increíbles huéspedes”, han evitado siete días incómodos con Bill Belichick y compañía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad