publicidad
Mike Wallace añadiría una dimensión diferente al ataque de los Patriots (AP-NFL).

Reporte: Los Patriots tienen “algo de interés” en Mike Wallace

Reporte: Los Patriots tienen “algo de interés” en Mike Wallace

Los New England Patriots habrían mostrado “algo de interés” en el receptor agente libre ex de Steelers Mike Wallace.

Mike Wallace añadiría una dimensión diferente al ataque de los Patriots...
Mike Wallace añadiría una dimensión diferente al ataque de los Patriots (AP-NFL).

Tom Brady lanzando pases a Mike Wallace; ¿imposible de imaginar? Tal vez no.

¿Cuál es la mayor necesidad de Patriots en la agencia libre? Opina en los foros dela NFL.

Armando Salguero del Miami Herald citó a un agente para reportar que los New England Patriots “tienen algo de interés” en el receptor agente libre.

No es impensable que los Patriots comenzaran a medir el interés en Wallace. La extensión de contrato de Tom Brady generó espacio en el tope salarial y el futuro de Wes Welker con el equipo es incierto. Además de eso, Brandon Lloyd podría enfrentar ser cortado luego de una decepcionante temporada.

New England tiene a dos de las alas cerradas más dinámicos para atrapar pases en la NFL en Rob Gronkowski y Aaron Hernández, pero el equipo carece de lo que Randy Moss alguna vez le diera a la ofensiva. Nadie en el roster puede preocupar a la parte superior de una defensiva, algo que Brady aprovechó al máximo cuando contaba con Moss. Wallace es un receptor incompleto " no puede trabajar todo el campo y es frustrante en ese sentido " pero le daría a New England una dimensión nueva y emocionante.

publicidad

Habiendo dicho eso, múltiples equipos buscarán a Wallace y los Patriots no son del tipo que entra en una subasta por un jugador. Aún si Bill Belichick tiene el ojo puesto en Wallace, hay una diferencia entre “interesados” y los pasos que siguen después de eso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad