publicidad
Los Patriots perderían a Aaron Hernández por un par de semanas cuando menos (AP-NFL).

Reporte: Aaron Hernández fuera al menos hasta octubre

Reporte: Aaron Hernández fuera al menos hasta octubre

De acuerdo a reportes, el ala cerrada de los Patriots Aaron Hernández estaría fuera de acción hasta el mes de octubre por lesión.

Los Patriots perderían a Aaron Hernández por un par de semanas cuando me...
Los Patriots perderían a Aaron Hernández por un par de semanas cuando menos (AP-NFL).

Una vez más, las escaleras que llevan al vestidor de Gillette Stadium fueron el escenario de una decepción grande para los fans de los New England Patriots.

¿Crees que los Patriots se repondrán de la pérdida de Hernández? Opina en los foros de la NFL.

Esas escaleras cayeron en la infamia hace cuatro años cuando Tom Brady descendió cuidadosamente de camino a la máquina de resonancias magnéticas que reveló la lesión de rodilla que le costó la temporada. Ahora, las cámaras televisivas apuntaron a esa escalera de nueva, en esta ocasión para seguir a Aaron Hernández que se retiraba con una lesión de tobillo.

Afortunadamente para los Patriots el destino fue más amable para Hernández de lo que lo fue con Brady en 2008. Pero la lesión de tobillo sufrida por el ala cerrada sigue siendo una preocupación clave para el equipo. Los Patriots creen que la lesión es un esguince de tobillo superior, según informó una fuente con información de la situación a Albert Breer de NFL Network y NFL.com.

publicidad

Citando una fuente, ESPN.com reportó que Hernández no jugará en la semana tres ante los Baltimore Ravens. (Esta noticia no resulta sorpresiva para quienes vieron la lesión del ala cerrada ante los Arizona Cardinals). De acuerdo a la fuente, Hernández no regresaría sino hasta octubre cuando menos.

El profundo de los Cardinals James Sanders declaró a la Associated Press que la lesión de Hernández “les quitó muchas de las cosas que suelen poder hacer”.

“Es desafortunado para ellos”, continuó Sanders, “pero nos ayudó”.

Ahora los Patriots deben de prepararse para una serie de partidos sin su jugador más elástico a la ofensiva. Tienen suficientes armas para sobrevivir pero Josh McDaniels tendrá que ajustar los planes rápidamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad