publicidad
El futuro de Wes Welker con Patriots tras 2012 está en duda (AP-NFL).

Presidente de Patriots, callado sobre futuro de Wes Welker

Presidente de Patriots, callado sobre futuro de Wes Welker

El presidente de los New England Patriots Jonathan Kraft rechazó comprometerse a futuro con Wes Welker.

El futuro de Wes Welker con Patriots tras 2012 está en duda (AP-NFL).
El futuro de Wes Welker con Patriots tras 2012 está en duda (AP-NFL).

Luego de que los bandos no consiguieran acordar una extensión a largo plazo en este receso de temporada, hay una importante posibilidad de que Wes Welker está por comenzar su última temporada con los New England Patriots.

¿Crees que Welker regrese con Patriots en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Welker jugará bajo la oferta de jugador franquicia de $9.5 millones en esta campaña, y no hay promesas de que lo traerán de vuelta, especialmente cuando se considera que el equipo eventualmente podría verse forzado a elegir entre Welker y el más joven " y barato " Aaron Hernández.

El presidente de los Patriots Jonathan Kraft discutió el futuro de Welker durante su aparición el lunes 30 de julio en WBZ-FM de Boston.

publicidad

“Miren, en un nivel personal, Wes Welker está a la altura de cualquiera que haya jugado para el equipo desde que nuestra familia es dueña del equipo”, dijo Kraft. “Él es el mejor profesional. Es un gran jugador de futbol americano. Una gran persona. Él aporta una enorme cantidad de esfuerzo cada vez que entra a las instalaciones ya sea en marzo o abril, u octubre o un domingo por la tarde. Las emociones tiene que quedarse al margen cuando estás evaluando dólares”.

Kraft no quiso discutir si los Patriots usarán la etiqueta de jugador franquicia en él la próxima temporada (cosa que parece poco probable) y dijo que el equipo no lamenta haber concretado un acuerdo antes del final del último contrato de Welker, como lo hicieron con el ala cerrada Rob Gronkowski.

“Tenemos muchas situaciones de negocios en las que la gente se sienta en buena fe e intenta negociar y la gente tiene diferentes percepciones del mundo y un lado puede terminar en lo correcto y otro equivocado, pero hay mucho respeto en ambos lados de la mesa”, indicó Kraft. “Wes está aquí. Él será un Patriot en este año. Ojala lo sea más allá”.

Los Patriots pueden amar a Welker pero su falta de acción indica que están listos para dejarlo atrás.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad